Cralos Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Retrato de una geisha ( o igual era una Maiko) en el barrio de gion en Kyoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Una foto genial!!! Aunque esa especie de aureola que le has dejado (o eso creo que has hecho)... aún intentando reproducir la bandera japonesa a la inversa, no me acaba de convencer ya que pierde contraste y nitidez. Fíjate como en el kimono, por la zona del pecho y el hombro tiene buen contraste y tal como va subiendo hacia el cuello se pierde. Me parece que tendría mejor expresión y buena vista toda la foto por igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 El tema es que me gustan mucho las fotos con el viñeteo, y la intención era esa que dices. Igual me pasé de rosca.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Esta me gusta mas de tu serie japo. Encuadre, expresion y luz. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Esta me gusta mas de tu serie japo. Encuadre, expresion y luz. S2 Gracias bonardi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas