huanako Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Retrato de mi peque posando como si de un adulto se tratara, ahi atenta a la camara. Espero vuestras opiniones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 hola, enhorabuena, la niña es una monada, pero creo que los retratos mirando tan de frente a la cámara favorecen poco pues quitan volumen. me da la impresión de tener bastante ruido, sobre todo el fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Yo opino que no tiene nada de especial la foto salvo la cria que es muy mona.Tecnicamente la veo apagada llena de ruido como dice Lizheng y le falta definicion.Lo que menos me gusta es que as usado el flash de la camara,lo suyo hubiera sido usar luz ambiente si era posible o el flash rebotado.Como foto para el album familiar esta muy bien eso si. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas