Jump to content

La que me soporta

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fué tomada dentro de una exposición de fotos de BCN. Concretamente el World Press Photo. Era un sitio amplio, bastante oscuro y cavernoso. Pero las columnas centrales se podían aprovechar como asiento para los acompañantes sin ningún tipo de interés especial en las fotos ( en este caso ella xD ) o como foco de luz directa para probar hacer un retrato de su novia ( este caso, yo ). De las tomas que hice, ésta es la única que me quedó como quería en cuanto a gesto. Eso sí, me quedo bastante oscura por la parte izq. de la cara y he intentado remediarlo con el procesado levantando un poco las sombras para que se pudiera ver el otro ojo. Me gustaría saber si he salido bien del paso y me ha quedado decente.

Gracias compañeros!

Antes

dsc8176.jpg

Después

dsc8176001.jpg

1/25 a f1.8

ISO 400

85mm

Esto es lo que he podido conseguir teniendo en cuenta vuestros aportes y mis pocos conocimientos del CS3. A mi parecer es muy mejorable, más teniendo el Raw original. Pero de momento enseño éste para ir viendo los cambios.

1 saludete!"!

Editado por ast0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

yo le quitaría el enorme reflejo de la parte superior y otro más pequeño en la inferior. compiten demasiado con la protagonista.

saludos

Ok, hecho. Ahora probaré de retocarla. Mis conocimientos de procesado no son muy avanzados. Tardaré un poco en conseguir lo que busco jejeje. Gracias por tu opinión

Me gusta mucho el encuadre y el B&W lastima que no se vean bien los ojos y las altas luces en la bufanda distraen un poco...aun asi me gusta la toma.

Saludos...

Gracias compañero. Era un lugar muy escaso de luz. La iluminación provenía de grandes focos apuntando a las fotos o a las columnas, donde está situada mi novia. Con mi experiencia en el mundillo, esto es lo mejor que pude hacer para resolver la situación (sin recurrir al flash) Recuperaré más la bufanda a ver si...Es que por ej, en el histograma que sale en el LR2, no aparece como quemado. Quizás un poco alta. Seguimos probando...

Yo coincido con oscurecer los reflejos de arriba y abajo. Por lo demás, me encanta el B/N. Me se de una que le pasa como a la protagonista de la foto.

Saludos y felices fiestas.

Jejeje. Se tienen que aguantar, puesto que, como se quejen, se quedan sin acompañante en sus tardes de ''shopping'' jajajaja.

1 saludo a todos compañeros!! Felices fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web