fgr1966 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Jugando con luces tras una puerta. Saludos. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D40X Fecha de la Toma: 2009:12:19 16:47:36 Longitud Focal: 55 mm. Velocidad de Obturación: 1/100 seg. Apertura de Diafragma: f/5.6 Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Jeje, menuda cara de susto pones, me recuerda a mi gato cuando se asoma como diciendo ¿Que ocurre aqui? A mi me gusta, es una foto diferente, bien hecha, con unos buenos colores y luces, agradable y simpática. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Muy logrado...composicion,luz,expresion..me ecanta este autoretrato. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Original y diferente además de extraordinaria, a mi entender. Parece la caratula de una peli de esas de Hitchcock. Fenomenal idea y edición. Saludos y recuerdos. PD: Ya pude probar el sb-600 en modo inalambrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Jeje, menuda cara de susto pones, me recuerda a mi gato cuando se asoma como diciendo ¿Que ocurre aqui? A mi me gusta, es una foto diferente, bien hecha, con unos buenos colores y luces, agradable y simpática. Saludos. Muchas gracias Segui, ahora me ha dado por hacer cosas en plan estudio para recordar como se trabajaba, que hace muchos años que no piso uno. Saludos y muchas gracias. Muy logrado...composicion,luz,expresion..me ecanta este autoretrato. Saludos... Muchas gracias Midiwol, si has podido soportar mi careto ya es un logro por tú parte jajajaja. Saludos compi. Original y diferente además de extraordinaria, a mi entender. Parece la caratula de una peli de esas de Hitchcock. Fenomenal idea y edición. Saludos y recuerdos. PD: Ya pude probar el sb-600 en modo inalambrico Gracias "apañerooooooo" ¿Bueno y que impresión te ha dado el SB600 en remoto? Ya me contarás más heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Saludos tío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Pues está genial la composición y la foto, pero he de decir que la puerta tiene unos defectillos fácilmente subsanables con PS y el otro pero es la firma, no me gusta cómo está porque creo que le quita protagonismo a esa parte de la foto, yo la veo mejor en vertical en la puerta, arriba a la derecha (es una opinión, claro). Además, le pondría el mismo aire por abajo que el que tiene en la parte de arriba. Salu2 y enhorabuena, que la foto mola mogollón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Pues está genial la composición y la foto, pero he de decir que la puerta tiene unos defectillos fácilmente subsanables con PS y el otro pero es la firma, no me gusta cómo está porque creo que le quita protagonismo a esa parte de la foto, yo la veo mejor en vertical en la puerta, arriba a la derecha (es una opinión, claro). Además, le pondría el mismo aire por abajo que el que tiene en la parte de arriba. Salu2 y enhorabuena, que la foto mola mogollón. Es muy difícil encuadrar bien estando solo para hacerlo aun pillando referencias, la foto como puedes suponer no quería cortarla, así insinúo el cuerpo por la parte baja aun sin mostrarlo. La zona izquierda tiene su porque y por eso es una toma horizontal, quería esa negrura en esa zona junto con la parte oscura de mi cara, para mi tiene su significado otra cosa es que el que vea la imagen lo pille o no ;-) Las marchitas de la puerta ya me he fijado a posteriori jajajaja. Saludos y muchas gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muy buena foto y muy original. Por aportar algo, ¿como habria salido si en el fondo hubieses puesto una tela negra que no reflejara nada de luz?. Contraste puerta blanca, parte del rostro y fondo totalmente negro. Un saludo y enhorabuena. JOSEPEPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muy buena foto y muy original. Por aportar algo, ¿como habria salido si en el fondo hubieses puesto una tela negra que no reflejara nada de luz?. Contraste puerta blanca, parte del rostro y fondo totalmente negro. Un saludo y enhorabuena. JOSEPEPE Pues creo que de hacerlo así tendría que meter un flash a mi espalda para separarme del fondo negro y definir la cabeza, según vemos la foto tengo un flash hacia la pared de mi espalda para hacer ese efecto de luz que se ve, pero no queda espacio para meter justo tras mi persona una trípode con el flash. Juer mira que me tengo que comprar cosas heeeeeeeeeeee, una tela negra grande tampoco tengo para meter de fondo jejeje. Saludos y muchas gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMoran Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho, muy original, iluminación perfecta para mi gusto así como el encuadre. Un autoretrato distinto, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Pues creo que de hacerlo así tendría que meter un flash a mi espalda para separarme del fondo negro y definir la cabeza, según vemos la foto tengo un flash hacia la pared de mi espalda para hacer ese efecto de luz que se ve, pero no queda espacio para meter justo tras mi persona una trípode con el flash. Juer mira que me tengo que comprar cosas heeeeeeeeeeee, una tela negra grande tampoco tengo para meter de fondo jejeje. Saludos y muchas gracias compi. Creo que tienes una foto "en la sombra", quizas hubiese salido un efecto parecido, aunque parte del rostro hubiera quedado iluminada. En cualquier caso, lo dicho, muy buena foto. Saludos JOSEPEPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho, muy original, iluminación perfecta para mi gusto así como el encuadre. Un autoretrato distinto, enhorabuena. Saludos. Muchas gracias AJMoran, Feliz Navidad compi. Creo que tienes una foto "en la sombra", quizas hubiese salido un efecto parecido, aunque parte del rostro hubiera quedado iluminada. En cualquier caso, lo dicho, muy buena foto. Saludos JOSEPEPE Pues siempre distintos puntos de vista enriquecen y son a tener en cuenta, que todos no vemos igual y las ideas son interesantes. Saludos de un continuo aprendiz, Feliz Navidad compi y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas