Jump to content

Auto Retrato


fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jugando con luces tras una puerta.

 

Saludos.

4197732012_14fb137cc9_o.jpg

 

 

Marca: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D40X

Fecha de la Toma: 2009:12:19 16:47:36

Longitud Focal: 55 mm.

Velocidad de Obturación: 1/100 seg.

Apertura de Diafragma: f/5.6

Velocidad ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, menuda cara de susto pones, me recuerda a mi gato cuando se asoma como diciendo ¿Que ocurre aqui?

 

A mi me gusta, es una foto diferente, bien hecha, con unos buenos colores y luces, agradable y simpática.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Segui, ahora me ha dado por hacer cosas en plan estudio para recordar como se trabajaba, que hace muchos años que no piso uno.

 

Saludos y muchas gracias.

 

Muy logrado...composicion,luz,expresion..me ecanta este autoretrato.

 

Saludos...

 

Muchas gracias Midiwol, si has podido soportar mi careto ya es un logro por tú parte jajajaja.

 

Saludos compi.

 

Original y diferente además de extraordinaria, a mi entender. Parece la caratula de una peli de esas de Hitchcock.

 

Fenomenal idea y edición.

 

Saludos y recuerdos.

 

PD: Ya pude probar el sb-600 en modo inalambrico

 

Gracias "apañerooooooo" ¿Bueno y que impresión te ha dado el SB600 en remoto? Ya me contarás más heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 

Saludos tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está genial la composición y la foto, pero he de decir que la puerta tiene unos defectillos fácilmente subsanables con PS y el otro pero es la firma, no me gusta cómo está porque creo que le quita protagonismo a esa parte de la foto, yo la veo mejor en vertical en la puerta, arriba a la derecha (es una opinión, claro). Además, le pondría el mismo aire por abajo que el que tiene en la parte de arriba.

 

Salu2 y enhorabuena, que la foto mola mogollón. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está genial la composición y la foto, pero he de decir que la puerta tiene unos defectillos fácilmente subsanables con PS y el otro pero es la firma, no me gusta cómo está porque creo que le quita protagonismo a esa parte de la foto, yo la veo mejor en vertical en la puerta, arriba a la derecha (es una opinión, claro). Además, le pondría el mismo aire por abajo que el que tiene en la parte de arriba.

 

Salu2 y enhorabuena, que la foto mola mogollón. :blink:

 

 

Es muy difícil encuadrar bien estando solo para hacerlo aun pillando referencias, la foto como puedes suponer no quería cortarla, así insinúo el cuerpo por la parte baja aun sin mostrarlo. La zona izquierda tiene su porque y por eso es una toma horizontal, quería esa negrura en esa zona junto con la parte oscura de mi cara, para mi tiene su significado otra cosa es que el que vea la imagen lo pille o no ;-)

 

Las marchitas de la puerta ya me he fijado a posteriori jajajaja.

 

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto y muy original.

 

Por aportar algo, ¿como habria salido si en el fondo hubieses puesto una tela negra que no reflejara nada de luz?. Contraste puerta blanca, parte del rostro y fondo totalmente negro.

 

Un saludo y enhorabuena.

 

JOSEPEPE

 

Pues creo que de hacerlo así tendría que meter un flash a mi espalda para separarme del fondo negro y definir la cabeza, según vemos la foto tengo un flash hacia la pared de mi espalda para hacer ese efecto de luz que se ve, pero no queda espacio para meter justo tras mi persona una trípode con el flash.

 

Juer mira que me tengo que comprar cosas heeeeeeeeeeee, una tela negra grande tampoco tengo para meter de fondo jejeje.

 

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que de hacerlo así tendría que meter un flash a mi espalda para separarme del fondo negro y definir la cabeza, según vemos la foto tengo un flash hacia la pared de mi espalda para hacer ese efecto de luz que se ve, pero no queda espacio para meter justo tras mi persona una trípode con el flash.

 

Juer mira que me tengo que comprar cosas heeeeeeeeeeee, una tela negra grande tampoco tengo para meter de fondo jejeje.

 

Saludos y muchas gracias compi.

 

 

Creo que tienes una foto "en la sombra", quizas hubiese salido un efecto parecido, aunque parte del rostro hubiera quedado iluminada.

 

En cualquier caso, lo dicho, muy buena foto.

 

Saludos

JOSEPEPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, muy original, iluminación perfecta para mi gusto así como el encuadre.

 

Un autoretrato distinto, enhorabuena.

 

Saludos.

 

Muchas gracias AJMoran, Feliz Navidad compi.

 

Creo que tienes una foto "en la sombra", quizas hubiese salido un efecto parecido, aunque parte del rostro hubiera quedado iluminada.

 

En cualquier caso, lo dicho, muy buena foto.

 

Saludos

JOSEPEPE

 

Pues siempre distintos puntos de vista enriquecen y son a tener en cuenta, que todos no vemos igual y las ideas son interesantes.

 

Saludos de un continuo aprendiz, Feliz Navidad compi y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...