Jump to content

Hola, otro Nikonista


ElNiño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, me voy a iniciar en el mundo de las reflex y con muchísimas ganas de aprender, espero compartir con todos vosotros fotos y anécdotas.

Después de darle muchas vueltas de que si Canon o Nikon, me he decidido por la Nikon, me he puesto el tope de unos 1400€, seguro que el modelo por la que me he decidido me va a quedar grande y seguro que tardare en sacarle partido, pero con ganas paciencia y practica estoi seguro que lo conseguiré.

 

Ah!!! soy de Andorra. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s, me voy a iniciar en el mundo de las reflex y con muchísimas ganas de aprender, espero compartir con todos vosotros fotos y anécdotas.

Después de darle muchas vueltas de que si Canon o Nikon, me he decidido por la Nikon, me he puesto el tope de unos 1400€, seguro que el modelo por la que me he decidido me va a quedar grande y seguro que tardare en sacarle partido, pero con ganas paciencia y practica estoi seguro que lo conseguiré.

 

Ah!!! soy de Andorra. SALUDOS

Hola ElNiño, bienvenido al foro. Con ganas y paciencia tardarás menos de lo que piensas en sacarle partido a la cámara que adquieras, y con ese presupuesto y siendo de Andorra, seguro que conseguirás un equipo muy majo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...