Jump to content

Hola, otro Nikonista

ElNiño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, me voy a iniciar en el mundo de las reflex y con muchísimas ganas de aprender, espero compartir con todos vosotros fotos y anécdotas.

Después de darle muchas vueltas de que si Canon o Nikon, me he decidido por la Nikon, me he puesto el tope de unos 1400€, seguro que el modelo por la que me he decidido me va a quedar grande y seguro que tardare en sacarle partido, pero con ganas paciencia y practica estoi seguro que lo conseguiré.

Ah!!! soy de Andorra. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s, me voy a iniciar en el mundo de las reflex y con muchísimas ganas de aprender, espero compartir con todos vosotros fotos y anécdotas.

Después de darle muchas vueltas de que si Canon o Nikon, me he decidido por la Nikon, me he puesto el tope de unos 1400€, seguro que el modelo por la que me he decidido me va a quedar grande y seguro que tardare en sacarle partido, pero con ganas paciencia y practica estoi seguro que lo conseguiré.

Ah!!! soy de Andorra. SALUDOS

Hola ElNiño, bienvenido al foro. Con ganas y paciencia tardarás menos de lo que piensas en sacarle partido a la cámara que adquieras, y con ese presupuesto y siendo de Andorra, seguro que conseguirás un equipo muy majo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web