Ptt36 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Pueblo en ruinas,silencio, tristeza, abandono, pero no olvido. 31mm f/10 1/320 ISO-200 Gracias por pasar y por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola Ptt36 buena definicion en los arboles del primer plano que comparten protagonismo con las ruinas, la composicion es equilibrada. Mira a ver si puedes darle mas luz y contraste a los muros para que cojan mas fuerza. Interesante toma. Felices fiestas amigo. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 (editado) Muchas gracias carver tus comentarios son de gran ayuda para un principiante como yo, a ver que te parece ahora. Felices fiestas Editado 20 de Diciembre de 2009 por Ptt36 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 ¡hola pt36! La composición me gusta, el incluir el árbol en primer termino le da una profundidad muy acertada. Pero en mi opinión aún la veo poco contrastada-la segunda versión- (Quizás fue la hora del día.) Cuando la amplio el cielo me parece raro¿? 1saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Cuando la amplio el cielo me parece raro¿?1saludo y felices fiestas. Si, la verdad que el cielo se me movio y no se encontrar el porqué. Gracias cavertrujillo y basi9 por vuestras opiniones, son de gran ayuda para aprender, al resto por pasar Felices fiestas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas