manyueru Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 He estado mirando por el foro y no he encontrado ninguna referencia a ésto así que aprovecho para exponerlo. DTown TV es un programa semanal que realizaron Scott Kelby y Matt Kloskowsky durante 24 semanas. En él comentan pequeños trucos y consejos muy especializados en la gama D de nikon aunque también se incluyen consejos de procesado, capture nx, etc. Algunas cosas son muy básicas y os podrán resultar poco interesantes pero siempre hay alguna cosa interesante o curiosa. Son capítulos muy cortitos y rápidos por lo que se ven muy fácilmente. El único problema es que están en inglés y no sé si estarán traducidos en algún lado, pero en general creo que se entiende bastante bien. A partir de enero van a comenzar otra serie que será relativa a todo DSLR, a ver que tal está. Podéis acceder en: www.dtowntv.com Espero que os guste. PS. No sé muy bien donde poner esto, así que si lo posicionan donde corresponda estaré muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.