SaRa* Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola a todos! Soy nueva por en el foro y también en el tema de las cámaras Nikon, aunque he leido bastante sobre ellas, sobre todo de la D5000. De paso que me presento os quería comentar que me quiero comprar una cámara réflex, y sobre lo que he leído me gusta mucho la D5000. Soy nueva en el tema de la fotografía y no sé si esta cámara será buena para principiantes. También tengo otras dudas: - ¿Las fotos se pueden subir al ordenador y editar en el photoshop? - ¿Los videos se pueden editar con cualquier programa de video (por ejemplo, con el Sony Vegas 8, que es el que tengo)? - ¿Las imágenes de objetos en movimiento las saca bien? Me gustaría saber si os va bien con la cámara para acabar de convencerme e intentar comprármela. Muchas gracias por adelantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola "SaRa" bienvenida al mundo de Nikonistas. Te lo pasaras muy bien con todos nosotros. En relación a las preguntas que haces, seria mejor que las pondrías en la sección del foro F1. Allí te responderan los del foro. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas