Jose Juan Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 A ver que os parece estas fotos, todavia estoy retocando las demás pero algunas salieron con sombras y esa las he desecho, (el sol me cogió por sorpresa) despues de 2 semanas de lluvia no esperaba tener un sabado con sol que rajaba las piedras (ni adrede). Pero bueno, pongo algunas que fueron en las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 me gusta mas la segunda aunque encuentro bastante mas nitido el fondo que la cara de la chica. en la primera, uff, la veo rara: retocada la camisa o con un color muy artificial o era fosforito y refleja el flash . Ademas el sol en el pelo me desvia la atencion de la cara. eso si, la modelo un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola Jose Juan, la primera es una modelo de 1ª, pero la foto la veo algo desenfocada en la cara y el vestido y el reflejo del sol me despistan un poco. En la 2ª, como te dice garlim, el fondo está más nítido y despista un poco. con los ojos de esa segunda modelaza, le haría hablar más con esa mirada, no dejarla que se le escape. No sé si me entiendes. Si he de elegir, me quedo con la segunda. Saludos. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, personalmente me gusta más la segunda. Esa mirada dice "vaya tela lo que tengo que aguantar... nadie me entiende". En la primera no me gusta la combinación de colores de esa forma. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola Jose Juan, asi que estas son las fotos que tenias que hacer... Seguramente lo que comentas del sol ha sido un contratiempo, en la primera la veo muy encajonada, y parte de la cabeza cortada, creo que hubiese quedado mejor con un poquito de aire. El tratamiento no me encanta, en blanco y negro considero que quedaría mejor. Para hacer un buen virado puedes consultar este post que hice hace tiempo: Donde leer y aprender teoría para la buena práctica Creo que puedes arreglar esas zonas mas quemadas y puede quedarte bien el B&N La segunda la veo mejor en cuanto a composición y color. Aunque tambien le vendria bien un poquito de aire por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 me gusta mas la segunda aunque encuentro bastante mas nitido el fondo que la cara de la chica. en la primera, uff, la veo rara: retocada la camisa o con un color muy artificial o era fosforito y refleja el flash . Ademas el sol en el pelo me desvia la atencion de la cara. eso si, la modelo un 10 Si, la enana es una modelo de 1º, lo que pasa que fuimos a un pueblo abandonado aquí en Abade y para ella fué esto un parque de atracciones, no se estaba quieta la jodida. No, el color de la camisa fue un experimento de filtro, pero seguro tienes razon y es mejor dejar la camisa en blanco que era el original. Gracias. Hola Jose Juan, la primera es una modelo de 1ª, pero la foto la veo algo desenfocada en la cara y el vestido y el reflejo del sol me despistan un poco. En la 2ª, como te dice garlim, el fondo está más nítido y despista un poco. con los ojos de esa segunda modelaza, le haría hablar más con esa mirada, no dejarla que se le escape. No sé si me entiendes. Si he de elegir, me quedo con la segunda.Saludos. Pe Si, pues ahora que lo comentais, es verdad, pero en la original también resulta igual, parece mas nitido el fondo alrededor que la cara, pero no lo entiendo, porque el punto de enfoque fué en la cara seguro, pero seguro. Así que no entiendo el por qué. Y si, te entiendo perfectamente. Gracias Hola a tod@s, personalmente me gusta más la segunda. Esa mirada dice "vaya tela lo que tengo que aguantar... nadie me entiende". En la primera no me gusta la combinación de colores de esa forma. Un saludo Juan Si, seguramente estaria pensando: "no entiendo porque tengo un tio fotografo tan malo" jaja. Gracias por comentar. Hola Jose Juan, asi que estas son las fotos que tenias que hacer...Seguramente lo que comentas del sol ha sido un contratiempo, en la primera la veo muy encajonada, y parte de la cabeza cortada, creo que hubiese quedado mejor con un poquito de aire. El tratamiento no me encanta, en blanco y negro considero que quedaría mejor. Para hacer un buen virado puedes consultar este post que hice hace tiempo: Donde leer y aprender teoría para la buena práctica Creo que puedes arreglar esas zonas mas quemadas y puede quedarte bien el B&N La segunda la veo mejor en cuanto a composición y color. Aunque tambien le vendria bien un poquito de aire por arriba. Un saludo Si, son estas... Gracias por el aporte, voy a hechar un buen visto al enlace y tomar mis notas, y ya probaré. Gracias Y Feliz Navidad a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas