Jump to content

Book's a mis sobrinas


Jose Juan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece estas fotos, todavia estoy retocando las demás pero algunas salieron con sombras y esa las he desecho, (el sol me cogió por sorpresa) despues de 2 semanas de lluvia no esperaba tener un sabado con sol que rajaba las piedras (ni adrede). Pero bueno, pongo algunas que fueron en las sombras.

 

 

 

dsc0014bl.jpg

 

 

 

41725209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mas la segunda aunque encuentro bastante mas nitido el fondo que la cara de la chica.

 

en la primera, uff, la veo rara: retocada la camisa o con un color muy artificial o era fosforito y refleja el flash . Ademas el sol en el pelo me desvia la atencion de la cara. eso si, la modelo un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Juan, la primera es una modelo de 1ª, pero la foto la veo algo desenfocada en la cara y el vestido y el reflejo del sol me despistan un poco. En la 2ª, como te dice garlim, el fondo está más nítido y despista un poco. con los ojos de esa segunda modelaza, le haría hablar más con esa mirada, no dejarla que se le escape. No sé si me entiendes. Si he de elegir, me quedo con la segunda.

Saludos.

Pe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

personalmente me gusta más la segunda. Esa mirada dice "vaya tela lo que tengo que aguantar... nadie me entiende". En la primera no me gusta la combinación de colores de esa forma.

 

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Juan, asi que estas son las fotos que tenias que hacer...

Seguramente lo que comentas del sol ha sido un contratiempo, en la primera la veo muy encajonada, y parte de la cabeza cortada, creo que hubiese quedado mejor con un poquito de aire. El tratamiento no me encanta, en blanco y negro considero que quedaría mejor. Para hacer un buen virado puedes consultar este post que hice hace tiempo:

Donde leer y aprender teoría para la buena práctica

Creo que puedes arreglar esas zonas mas quemadas y puede quedarte bien el B&N

La segunda la veo mejor en cuanto a composición y color. Aunque tambien le vendria bien un poquito de aire por arriba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mas la segunda aunque encuentro bastante mas nitido el fondo que la cara de la chica.

 

en la primera, uff, la veo rara: retocada la camisa o con un color muy artificial o era fosforito y refleja el flash . Ademas el sol en el pelo me desvia la atencion de la cara. eso si, la modelo un 10

 

 

Si, la enana es una modelo de 1º, lo que pasa que fuimos a un pueblo abandonado aquí en Abade y para ella fué esto un parque de atracciones, no se estaba quieta la jodida. No, el color de la camisa fue un experimento de filtro, pero seguro tienes razon y es mejor dejar la camisa en blanco que era el original. Gracias.

 

 

Hola Jose Juan, la primera es una modelo de 1ª, pero la foto la veo algo desenfocada en la cara y el vestido y el reflejo del sol me despistan un poco. En la 2ª, como te dice garlim, el fondo está más nítido y despista un poco. con los ojos de esa segunda modelaza, le haría hablar más con esa mirada, no dejarla que se le escape. No sé si me entiendes. Si he de elegir, me quedo con la segunda.

Saludos.

Pe

 

 

Si, pues ahora que lo comentais, es verdad, pero en la original también resulta igual, parece mas nitido el fondo alrededor que la cara, pero no lo entiendo, porque el punto de enfoque fué en la cara seguro, pero seguro. Así que no entiendo el por qué. Y si, te entiendo perfectamente. Gracias

 

 

Hola a tod@s,

 

personalmente me gusta más la segunda. Esa mirada dice "vaya tela lo que tengo que aguantar... nadie me entiende". En la primera no me gusta la combinación de colores de esa forma.

 

Un saludo

Juan

 

Si, seguramente estaria pensando: "no entiendo porque tengo un tio fotografo tan malo" jaja. Gracias por comentar.

 

 

 

Hola Jose Juan, asi que estas son las fotos que tenias que hacer...

Seguramente lo que comentas del sol ha sido un contratiempo, en la primera la veo muy encajonada, y parte de la cabeza cortada, creo que hubiese quedado mejor con un poquito de aire. El tratamiento no me encanta, en blanco y negro considero que quedaría mejor. Para hacer un buen virado puedes consultar este post que hice hace tiempo:

Donde leer y aprender teoría para la buena práctica

Creo que puedes arreglar esas zonas mas quemadas y puede quedarte bien el B&N

La segunda la veo mejor en cuanto a composición y color. Aunque tambien le vendria bien un poquito de aire por arriba.

Un saludo

 

 

Si, son estas...

Gracias por el aporte, voy a hechar un buen visto al enlace y tomar mis notas, y ya probaré. Gracias

 

Y Feliz Navidad a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...