Jump to content

Partido de rugby

Robus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve viendo mi primer partido de rugby en directo, y nada parecido a verlo en la tele, es impresionante, se trataba de la copa Europa entre el Olympus (de Madrid) y el Montpellier; lo malo fue el resultado que ganaron los franceses pero los madrileños se lo curraron hasta el final. Espero que os guste la foto, un saludo.

4199682841_12dc14bee1_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Robus, Dios me libre de dar un consejo a mi que los estoy tratando de tomar todos, unicamente es una opinion, basada en los consejos sobre encuadres, que por otro lado es potestativo del autor cortar lo que quiera. Lo que si que es trenmenda es la cara de concentracion del medio mele, par a iniciar la jugada.

un abrazo

Enlace al comentario

Todo lo contrario, hay que estar dispuesto a recibir consejo de todo el mundo, pienso que es la mejor forma de aprender, y es que haciendote ver tus propios errores es la mejor forma, aunque a veces cueste reconocerlos jejeje. En cuanto a la cara de concentración como ya comenté es una pasada de deporte y más pudiendo estar pegado al campo, no veas como sonaban los golpes y lo cierto es que se emplearon a fondo aunque no hubo suerte con el resultado, pero cuando juegas bien y lo das todo, el resultado es lo de menos. Un abrazo

Enlace al comentario