Robus Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Ayer estuve viendo mi primer partido de rugby en directo, y nada parecido a verlo en la tele, es impresionante, se trataba de la copa Europa entre el Olympus (de Madrid) y el Montpellier; lo malo fue el resultado que ganaron los franceses pero los madrileños se lo curraron hasta el final. Espero que os guste la foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 MUy buenas a todos, en mi opinion estan un poco cortados los cierres de la melé, yo creo que el encuadre al medio mele hubiese dado mucha ma´s fuerza un saludo paco quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola Paco: Gracias por pasarte y por el consejo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Muy buenas Robus, Dios me libre de dar un consejo a mi que los estoy tratando de tomar todos, unicamente es una opinion, basada en los consejos sobre encuadres, que por otro lado es potestativo del autor cortar lo que quiera. Lo que si que es trenmenda es la cara de concentracion del medio mele, par a iniciar la jugada. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Todo lo contrario, hay que estar dispuesto a recibir consejo de todo el mundo, pienso que es la mejor forma de aprender, y es que haciendote ver tus propios errores es la mejor forma, aunque a veces cueste reconocerlos jejeje. En cuanto a la cara de concentración como ya comenté es una pasada de deporte y más pudiendo estar pegado al campo, no veas como sonaban los golpes y lo cierto es que se emplearon a fondo aunque no hubo suerte con el resultado, pero cuando juegas bien y lo das todo, el resultado es lo de menos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Me da la impresión de que este un pelin caida a la izquierda, por lo demas me sumo a los compis en el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola Ferper: Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Yo creo que tambien si te hubieses centrado en el judador que tiene la pelota y en el esfuerzo de los de el centro de la mele, seria otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Gracias peval: Oido cocina, se tendrá en cuanta para las próximas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas