Tito82 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola nikonistas. Me gustaría que me aconsejarais que revistas de fotografia comprar. Yo no soy ningún experto pero llevo comprando la revista "Digital Camera" algún mes y veo que lleva demasiada publicidad, que se repite mucho y que a lo mejor en medio año o en uno ya no me aporta mucho. Gracias y felices fiestas. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Yo leo Super Foto Digital, esta bastante bien.saludos Esta es la que me han recomendado a mi también. Quizás hoy la compre a ver si me entretengo. Je! Se te ponen los dientes largos con las novedades, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Ojo con las revistas, suelen pecar de marquitis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Ojo con las revistas, suelen pecar de marquitis... marquitis? que es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 marquitis? que es eso? Que hablan mejor de las marcas que más invierten en publicidad en dichas revistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 A mi me gusta la tecnología en general y por eso compro "Audio video foto", lo que ocurre que algunos meses como este van mas enfocados al audio o al video. Con comprar 2 0 3 al año me sirven para saber las tendencias del mercado y las novedades. ¿Sabeis si peca de marquitis? a mi no me lo parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Yo creo que cualquier revista peca de lo mismo. Es de lo que más viven. Pero bueno, algunas lo disimulan mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 No solo las revistas, los fotografos escritores tambien sufren de lo mismo, es lo que hay don dinero siempre manda, yo leo tambien la super foto digital.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.