ETOYITO Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 (editado) buenas, pues nada, he decidido dar el paso de la compacta a la reflex, y tengo mis dudas, acerca de todo, jeje. he probado la sony a330 y la nikon d3000, y m kedo con la nikon, pero me surge la duda de siempre, la d3000 o por 150€ más la d5000??? (eso en redcoon), en tienda con garantía finicon pues de 500€ de la d3000 a 699€ de la d5000, ambas con el VR. yo creo q si, q merece la pena, pero ya me monto en 700 pavos!!! y claro, para un novato como yo kizas sea mucha pasta. en realidad de la d5000 lo q mas m llama la atención es el liveview y la pantalla, y leyendo he visto q tiene el "sensor" (puede ser???) de la d90, q ya son palabras mayores. y por supuesto, con la d3000 se me keda esa espinita en la cabeza pensando si me he comprado una reflex demasiado básica pues nada, aver si me orientais, y gracias! Editado 20 de Diciembre de 2009 por ETOYITO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 buenas, pues nada, he decidido dar el paso de la compacta a la reflex, y tengo mis dudas, acerca de todo, jeje. he probado la sony a330 y la nikon d3000, y m kedo con la nikon, pero me surge la duda de siempre, la d3000 o por 150€ más la d5000??? (eso en redcoon), en tienda con garantía finicon pues de 500€ de la d3000 a 699€ de la d5000, ambas con el VR. yo creo q si, q merece la pena, pero ya me monto en 700 pavos!!! y claro, para un novato como yo kizas sea mucha pasta. en realidad de la d5000 lo q mas m llama la atención es el liveview y la pantalla, y leyendo he visto q tiene el "sensor" (puede ser???) de la d90, q ya son palabras mayores. y por supuesto, con la d3000 se me keda esa espinita en la cabeza pensando si me he comprado una reflex demasiado básica pues nada, aver si me orientais, y gracias! Hola ETOYITO yo también soy nuevo en este mundo reflex que tiene una pinta de ser emocionante y mágico y que ya será parte de una pasión en nuestras vidas. Bueno en fin, que espero que nos veamos mucho por aquí y que nos den buenos consejos para aprender. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 gracias, aver q nos depara la cosa, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas