Jump to content

saludos desde Málaga


ETOYITO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, pues nada, he decidido dar el paso de la compacta a la reflex, y tengo mis dudas, acerca de todo, jeje.

 

he probado la sony a330 y la nikon d3000, y m kedo con la nikon, pero me surge la duda de siempre, la d3000 o por 150€ más la d5000??? (eso en redcoon), en tienda con garantía finicon pues de 500€ de la d3000 a 699€ de la d5000, ambas con el VR.

 

yo creo q si, q merece la pena, pero ya me monto en 700 pavos!!! y claro, para un novato como yo kizas sea mucha pasta. en realidad de la d5000 lo q mas m llama la atención es el liveview y la pantalla, y leyendo he visto q tiene el "sensor" (puede ser???) de la d90, q ya son palabras mayores. y por supuesto, con la d3000 se me keda esa espinita en la cabeza pensando si me he comprado una reflex demasiado básica

 

pues nada, aver si me orientais, y gracias!

Editado por ETOYITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues nada, he decidido dar el paso de la compacta a la reflex, y tengo mis dudas, acerca de todo, jeje.

 

he probado la sony a330 y la nikon d3000, y m kedo con la nikon, pero me surge la duda de siempre, la d3000 o por 150€ más la d5000??? (eso en redcoon), en tienda con garantía finicon pues de 500€ de la d3000 a 699€ de la d5000, ambas con el VR.

 

yo creo q si, q merece la pena, pero ya me monto en 700 pavos!!! y claro, para un novato como yo kizas sea mucha pasta. en realidad de la d5000 lo q mas m llama la atención es el liveview y la pantalla, y leyendo he visto q tiene el "sensor" (puede ser???) de la d90, q ya son palabras mayores. y por supuesto, con la d3000 se me keda esa espinita en la cabeza pensando si me he comprado una reflex demasiado básica

 

pues nada, aver si me orientais, y gracias!

 

Hola ETOYITO yo también soy nuevo en este mundo reflex que tiene una pinta de ser emocionante y mágico y que ya será parte de una pasión en nuestras vidas.

 

Bueno en fin, que espero que nos veamos mucho por aquí y que nos den buenos consejos para aprender.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...