expulsadof Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola a todos,tengo un problema con la camara,no consigo mantener el punto de enfoque selecionado,es decir voy a hacer un retrato a una persona,enfoco a sus ojos y presiono el disparador hasta la mitad,entonces reencuadro y cuando aprieto el disparador hasta el final la maquina se vuelve loca enfocando otra vez y claro,el resultado una foto borrosa. que estoy haciendo mal,es un problema mio o de la camara,lo digo porque aun esta en garantia y me gustaria saberlo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 que camara tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Prueba a poner el modo de enfoque en "S" (AF servo único) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 A la cámara no le pasa nada, eso suele ocurrir a veces. Pon el enfoque en el modo manual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran Pons Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola a todos,tengo un problema con la camara,no consigo mantener el punto de enfoque selecionado,es decir voy a hacer un retrato a una persona,enfoco a sus ojos y presiono el disparador hasta la mitad,entonces reencuadro y cuando aprieto el disparador hasta el final la maquina se vuelve loca enfocando otra vez y claro,el resultado una foto borrosa. que estoy haciendo mal,es un problema mio o de la camara,lo digo porque aun esta en garantia y me gustaria saberlo. Gracias. ¿A que distancia del sujeto enfocas? si lo haces demasiado cerca te puede ocurrir eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.