Jump to content

Placidez

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con pruebas de iluminación en mini estudio, entre lo real y lo irreal..

Saludos.

4200283325_1fb324576d_o.jpg

Marca: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D40X

Fecha de la Toma: 2009:12:20 19:34:35

Longitud Focal: 55 mm.

Velocidad de Obturación: 1/100 seg.

Apertura de Diafragma: f/5.6

Velocidad ISO: 100

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece muy buena pero no me acaba de convencer ese rostro tan sobreexpuesto. Por qué no pruebas a ponerla en ByN? Ese tipo de "claves altas" quedan muy bién de esa manera. Ah y, como maniatico de los ojos que soy, dale un poco de brillo a ese :navidad:

Cuando la pases a ByN quería decir.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La idea me parece muy buena pero no me acaba de convencer ese rostro tan sobreexpuesto. Por qué no pruebas a ponerla en ByN? Ese tipo de "claves altas" quedan muy bién de esa manera. Ah y, como maniatico de los ojos que soy, dale un poco de brillo a ese :navidad:

Cuando la pases a ByN quería decir.

Un abrazo.

Bueno es mirar como queda en B/N, lo que pasa que los tonos del pelo me encantan. Como ves el pelo y el resto de la toma esta correctamente expuesto, realmente no me interesa la piel y si el ojo y el resto de la toma, por eso quemar la piel dejando solo formas difusas.

Como puedes suponer sigo probando iluminación con los flash pequeños, creo que son interesantes y prometedores para muchas cosas fuera de la camara y como flash en plan mini estudio. Tengo que hacerme con rotulas para ellos y sombrillas, un fotómetro de mano con flashimetro y alguna cosilla más jijiji.

Saludos y gracias amigo Que Hay.

Enlace al comentario