fgr1966 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 (editado) Siguiendo con pruebas de iluminación en mini estudio, entre lo real y lo irreal.. Saludos. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D40X Fecha de la Toma: 2009:12:20 19:34:35 Longitud Focal: 55 mm. Velocidad de Obturación: 1/100 seg. Apertura de Diafragma: f/5.6 Velocidad ISO: 100 Editado 21 de Diciembre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 La idea me parece muy buena pero no me acaba de convencer ese rostro tan sobreexpuesto. Por qué no pruebas a ponerla en ByN? Ese tipo de "claves altas" quedan muy bién de esa manera. Ah y, como maniatico de los ojos que soy, dale un poco de brillo a ese Cuando la pases a ByN quería decir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 La idea me parece muy buena pero no me acaba de convencer ese rostro tan sobreexpuesto. Por qué no pruebas a ponerla en ByN? Ese tipo de "claves altas" quedan muy bién de esa manera. Ah y, como maniatico de los ojos que soy, dale un poco de brillo a ese Cuando la pases a ByN quería decir. Un abrazo. Bueno es mirar como queda en B/N, lo que pasa que los tonos del pelo me encantan. Como ves el pelo y el resto de la toma esta correctamente expuesto, realmente no me interesa la piel y si el ojo y el resto de la toma, por eso quemar la piel dejando solo formas difusas. Como puedes suponer sigo probando iluminación con los flash pequeños, creo que son interesantes y prometedores para muchas cosas fuera de la camara y como flash en plan mini estudio. Tengo que hacerme con rotulas para ellos y sombrillas, un fotómetro de mano con flashimetro y alguna cosilla más jijiji. Saludos y gracias amigo Que Hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 A petición del compi la pongo en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas