naps1973 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Me gustaría hacer un póster de algún paisaje de este camino en garraf. El otro día fui a hacer fotos para ir cogiendo ideas sobre los mejores puntos . Os pongo una foto tomada con el Tokina 11-16. Se admiten críticas y sugerencias. Gracias abertura: f/10 tiempo de exposición:1/400 s compensación exposición: -1.3 paso distancia focal: 11 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Creo que esta foto no me termina de convencer. No te moleste, pero no me dice nada. Puede que mejor, te centres mas en el camino, que en este caso no se aprecia prácticamente, o que hagas una panorámica del paisaje que ves desde el. Saludos. C:N: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Que no te moleste Rubén, que para eso la he puesto. De hecho a mi tampoco me convence. Me gusta la combinación de colores pero el encuadre aun no lo he encontrado. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas