Vita Occidens Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Lo primero es que ya he buscado por el foro y no he encontrado ningun tema anterior que me sacie. Ajustándose al menos a los requerimientos que pone ahí ¿Qué flash me aconsejáis? os ruego que no me digáis uno justito que después odie y mire con malos ojos eternamente porque no me gasté 40? más en uno decente. Estoy empezando en la fotografía (en realidad, es mi primera cámara, aunque había trasteado con las de otros) pero no tengo miedo a usar los modos manuales tanto del flash como de la cámara -es más, siempre lo pongo así pues es más divertido-. Saco fotos de todo tipo por ahora, aunque aun no he sacado retratos pero pienso hacerlos así que si hay flash versátiles ese es el mio. SB800 y SB600 he leido por ahí ¿qué tal van? Muchísimas gracias de antemano por molestaros en responder algo tan básico, pero me niego a ir a una tienda y que me metan el palo de mi vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Los dos que comentas son muy buenos, te diran que mejor el 800 pero yo tengo el 600 en una d40 y estoy mas contento con el flash que con la camara. Ah, la diferencia de uno bueno a otro no es de 50 euros precisamente, son caritos hay un sb400 que creo no es configurable en manual y tal, es mucho mas economico pero tambien es peor. Yo creo que cualquiera de los dos te valdria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...