josete Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 hola amigos tengo un problema con mi nikon d1x,en el display me señala error y cuando aprieto el disparador se dispara 3 veces seguidas y sigue el error. no se que hacer.... necesito algun consejo,que me pueda ayudar.Gracias saludos Josete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Yo la llevaría al servicio técnico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Me sumo a Hermetic, de todas maneras estas en un foro de bienvenida, aqui quizas no te conteste nadie, deberias trasladar el tema a un hilo mas adecuado. Saludos y que no sea nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas