kitata Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola, me gustaria que ayudarais recomendandome algun escaner plano. Me gustaria sobre todo que tuviera la posibilidad de escanear negativos y diapos con una cierta calidad. ¿Alguien me puede ayudar? El presupuesto deberia rondar sobre unos 200 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola, me gustaria que ayudarais recomendandome algun escaner plano. Me gustaria sobre todo que tuviera la posibilidad de escanear negativos y diapos con una cierta calidad. ¿Alguien me puede ayudar?El presupuesto deberia rondar sobre unos 200 euros Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola un amigo tiene éste: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...12-3236371.html A él le salió por unos 200 en la tienda, tal vez por internet algo más baratillo te pueda salir. Hay otro inferior por unos 150. Solo te puedo hablar de este, tiene un pequeño adaptador que es el que se utiliza para negativos o diapositivas, no lo he visto en funcionamiento así que te hablo por comentarios del colega, pero dice que va bien. Imagino que Canon tendrá alguno similar. Si no vas a darle mucho uso tal vez con el otro inferior te sirva y te ahorras 50 eurillos. Espero que te sirva, no lo he utilizado pero las referencias son buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola, me gustaria que ayudarais recomendandome algun escaner plano. Me gustaria sobre todo que tuviera la posibilidad de escanear negativos y diapos con una cierta calidad. ¿Alguien me puede ayudar?El presupuesto deberia rondar sobre unos 200 euros En el CI, cuando cambian los modelos, suelen dejar bien de precio los que tienen por allí. Yo compré el mío, un Epson Perfection 4990 PHOTO, por 349 euros, cuando costaba allí 495 normalmente. Supongo que harán lo mismo con algún modelo inferior y te puede quedar bien de precio. Yo el mío lo he usado poco aún pero me ha gustado el resultado con algún negativo, teniendo en cuenta que es un escáner plano. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola un amigo tiene éste: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...12-3236371.html A él le salió por unos 200 en la tienda, tal vez por internet algo más baratillo te pueda salir. Hay otro inferior por unos 150. Solo te puedo hablar de este, tiene un pequeño adaptador que es el que se utiliza para negativos o diapositivas, no lo he visto en funcionamiento así que te hablo por comentarios del colega, pero dice que va bien. Imagino que Canon tendrá alguno similar. Si no vas a darle mucho uso tal vez con el otro inferior te sirva y te ahorras 50 eurillos. Espero que te sirva, no lo he utilizado pero las referencias son buenas. Saludos GRacias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palx Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 El CanonScan 8800F esta muy bien, hace casi dos años que lo tengo y estoy muy contento con el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 El CanonScan 8800F esta muy bien, hace casi dos años que lo tengo y estoy muy contento con el.Saludos Y el escaneado de negativos ¿que tal? me podrias enseñar alguna foto de negativo escaneada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me estoy dando cuenta de que te he respondido sobre un scanner, pero no plano. Me imagino que funcionarán con un pequeño adaptador, pero en el tema plano no conozco ninguno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palx Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Y el escaneado de negativos ¿que tal?me podrias enseñar alguna foto de negativo escaneada? Aqui tienes no se si te valdra, es de una diapo de medio formato (6x4.5), no me pidas que te escanee algo mas porque no se donde tengo los adaptadores, hace un montonazo que no escaneo pelicula. Lo deja bastante bien, date cuenta que no es un scaner dedicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas