jsalado Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola. Es un atardecer desde uno de los observatorios de aves en el Parque de Salburua (Vitoria). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola. Es un atardecer desde uno de los observatorios de aves en el Parque de Salburua (Vitoria). Un saludo. Un Hdr de lo mas "elegante".. me gusta la composicion, los colores, esos rayos de luz entre las nubes, el reflejo en el agua.. enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Un Hdr de lo mas "elegante".. me gusta la composicion, los colores, esos rayos de luz entre las nubes, el reflejo en el agua.. enhorabuena! Saludos Hola Rarnao. Me alegro de que te guste. Gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Muy buen trabajo, de un tema sencillo sacas una foto espectacular un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Felicidades, es un HDR donde resalta lo natural y no descuadra la realidad. De los pocos que veo que me agrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Buen HDR, has "dramatizado" las nubes sin desnaturalizar el resto, por poner alguna pega me sobra un poco el halo de la parte superior izquierda. Buen trabajo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 el cielo te ha quedado genial. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muy buen trabajo, de un tema sencillo sacas una foto espectacularun saludo Gracias por tu comentario. Felicidades, es un HDR donde resalta lo natural y no descuadra la realidad.De los pocos que veo que me agrada. Me alegra que te guste. Buen HDR, has "dramatizado" las nubes sin desnaturalizar el resto, por poner alguna pega me sobra un poco el halo de la parte superior izquierda. Buen trabajo salu2 Yo tambien lo pense, pero no sabia si intentar clonar o subexponer y como de PS ando justito al final lo deje asi. el cielo te ha quedado genial.felicidades. Gracias. Gracias a todos por vuestros comentarios. Llevo poco tiempo jugando con el HDR y me gusta, pero intentando que no quede demasiado irreal (aunque respeto todos los gustos). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.