djsandman Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 En un hutong de Beijing... Felices Fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola, el tratamiento en blanco y negro resulta evocador y nostálgico. Solo que en la parte derecha esta un poco subexpuesta, quizás en color se aprecie más el detalle,pero me quedo con esta interpretación en blanco y negro. El encuadre lo veo perfecto, dejando ese espacio a la izquierda para dar importancia al texto y los números, muy buena definición y contraste. Me han llamado la atención los frenos de varilla, hace más de treinta años que no los veía, posiblemente estas bicis tengas muchos años más. Me gusta la fotografía. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas