Joan_barcelona Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 (editado) Bueno pues aqui os dejo unas fotos del puente en paris, otro mas en paris SI !! jeje. espero que las comenteis las fotos que cuelgue aunque algunas puedan ser algo repetitivas o parecidas. por eso empiezo con estas fotos de SACRE COEUR desde el apartamento que alquilamos mi pareja y yo en el corazon de paris. Una de dia, lo que podeis ver de color marron son pequeñas ximeneas que se multiplicaban por todo paris. Aqui va la de noche, esta foto muchos direis que cortabais un poco por abajo pero os la subo para que veais la verdadera vista del apartamento. muy bonito por cierto mirar i ver sacre couer iluminado. ESPERO QUE OS GUSTEN ! Editado 22 de Diciembre de 2009 por Joan_barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 (editado) Hola Joan, las fotos parecen muy interesante, pero con in tamaño muy reducido, incluso ampliando en imageShack. Si puedes corregirlo, apreciaríamos mejor tus fotos y poderlas comentar. Recibe un cordial saludo. Joan Gracias por la atención de cambiar el tamaño. de nuevo un saludo. Editado 22 de Diciembre de 2009 por Juan ast Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola Joan, las fotos parecen muy interesante, pero con in tamaño muy reducido, incluso ampliando en imageShack. Si puedes corregirlo, apreciaríamos mejor tus fotos y poderlas comentar.Recibe un cordial saludo. Joan Gracias por la atención de cambiar el tamaño. de nuevo un saludo. Creo que ya lo e solucionado. es que me habia bajado otro imageshack nuevo i e provado una manera pero me salian demasiado pekeñas. tengo que decir que la segunda.. a falta de tripode.. utilize dos latas de cocacola para poder mantener la camara firme, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Gracias Joan por el cambio de tamaño. Las vistas desde el apartamento son espectaculares, con una buena colección de chimeneas. La composición la veo buena dentro de las reglas, con los tejados bien contrastados, pero como referente al la Iglesia del Sagrado Corazón, te la ha desmerecido un poco, me imagino que por el atardecer, la veo un poco plana, también por el efecto lógico del tele. En la segunda fotografía, con ayuda de la iluminación artificial si que has conseguido el volumen. Me gusta el colorido de las luces, sus reflejos y el ambiente que genera. quizás en formato vertical se podía apreciar más la plaza y con un ligero recorte del edificio de la derecha. Es solo mi opinión. Me gustan las tomas. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Ahora están perfectas, lo de las latas de coca-cola: "imaginación al poder" jajaja, buena solución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Gracias juan. la verdad es que lo de las latas de cocacola fue miedo. jejee. la primera si queda un tanto plana. pero la tire solo llegar a el apartamento. que para lo costo no creia que tuviera esas vistas i lo primero que hice fue sacar la camara,. jejeje. respecto a la segunda si que podria haber recortado un poco el edificio de la derecha pero si te soy sincero buscaba daros una total realidad de lo que era nuestra vista desde la ventana, pero eso la e dejado tal cual. otra vez agradezco tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me parece que estan algo trepidadas las dos. Se nota sobre todo en la parte izquierda de la primer foto. Aun asi me gusta el encuadre de la primera, es como una postal y respecto a la segunda si que tenias buenas vistas, que suerte, mi apartamento daba a un patio interior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me parece que estan algo trepidadas las dos. Se nota sobre todo en la parte izquierda de la primer foto. Aun asi me gusta el encuadre de la primera, es como una postal y respecto a la segunda si que tenias buenas vistas, que suerte, mi apartamento daba a un patio interior. gracias por pasarte compañero jeje, si la verdad es que las vistas no me las esperaba asi bueno se veia una, pero no me esperaba que al abrir la ventana tendria esas vistas i ademas tan cerca de todo, lo de que pueden estar trepidadas podria ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Pues yo que soy un enamorao de Paris, creo que ambas fotos están trepidadas y no están enfocadas correctamente (a no ser, claro, que quisieras enfocar los tejados y no Sacre Coeur, quizás la 2ª sea la mejor (que al ser nocturna tiene más mérito). ¿Podrías facilitar los datos EXIF?. Bueno, da la sensación de que están sacadas en modo automático (dado el enfoque) y a la primera, bajo mi modesta opinión le sobra cielo. Sólo es una crítica... espero que constructiva. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Pues yo que soy un enamorao de Paris, creo que ambas fotos están trepidadas y no están enfocadas correctamente (a no ser, claro, que quisieras enfocar los tejados y no Sacre Coeur, quizás la 2ª sea la mejor (que al ser nocturna tiene más mérito). ¿Podrías facilitar los datos EXIF?. Bueno, da la sensación de que están sacadas en modo automático (dado el enfoque) y a la primera, bajo mi modesta opinión le sobra cielo. Sólo es una crítica... espero que constructiva. Salu2, cuando pueda te cuelgo los datos belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas