cassyd90 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Pue este lo he estado haciendo ahora mismo sobre la marcha sobre una toma de esta tarde de unas guindillas que tengo plantada en mis arriates. A ver que os parece. No se si ponerlo aquí o en macros. jejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Ya te he comentado en la otra foto. Un Saludo. C.N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Te ha quedado muy natural y efectivamente es casi un macro. La has hecho con el 60mm?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Te ha quedado muy natural y efectivamente es casi un macro.La has hecho con el 60mm?? Un saludo. Si está hecho con el 60 macro nikkor afs en manual , estaba en penumbra por esa zona de la casa da al norte la hice a 800 iso , f14, 1/80 , creo que eso fué , no estoy en casa y no lo puedo mirar ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.