Jump to content

Golden El Dorado

Elur

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues después de un tiempo pululando por el foro de la D-90, me atrevo a publicar mi primera foto para que me ayudéis a seguir aprendiendo.

La foto está sacada recientemente en NY sobre las 7 am mientras amanecía en Central Park, y me llamaron la atención los reflejos del edificio en el estanque, pena que no estaba en calma. Después me enteré de que el edificio se llama precisamente "El Dorado" y Woody Allen lo ha utilizado en alguna de sus películas.

Está sacada con una longitud focal de 32 mm y a F/8 con una exposición de 1/125 seg, usando el objetivo 18-200 Nikor VR con mi Nikon D90.

¿qué os parece????

Gracias de antemano a todos por comentar

post-21898-1261469979.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo poco nítida, pero me parece que más que por fallo de la foto va a ser porque la has subido directamente a la página del foro y la debes de haber bajado de calidad. Intenta colgarla en una página tipo flirck sin límite de tamaño de subida y enlazala desde esta al foro (hay un tutorial que te indica como hacerlo en "comunidad Nikonista, F1, como subir fotos).

Aparte de esto no se si la foto puede ganar con un poco más de contraste o con una temperatura de color más fria que realce el cielo (muy poco que la luz que tiene de por si es muy buena y para eso te levantaste temprano) intentalo a ver que tal queda.

Críticas aparte la foto es muy bonita y gana mucho con el reflejo en el lago, le saco defectos por la envida mala que me la la gente que ha estado en Nueva York

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...