Youmanual Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola a todos, escribo este post para contar mi experiencia con la compra del objetivo Sigma 24-70 HSM a través de la tienda de ebay Digitalrev. El pasado 4 de diciembre de 2009 y tras comparar muchos precios y ofertas online me decidí por realizar el pedido a través de la tienda Digitalrev. Tenían una oferta por este modelo de objetivo ( Sigma 24-70mm F2.8 EX DG HSM Lens For Nikon ) de 859,99 USD, unos 601 € y confirmé la compra del artículo en la tienda que tienen en ebay pese a que en la página indican cléramente que no relizan envios a España. Link de la tienda: http://stores.shop.ebay.es/DigitalRev-US-P...p__W0QQ_armrsZ1 El caso es que me esperaba un mail del vendedor diciéndome que anulaban el pedido porque no relizan envios a España, pero en lugar de eso me envían la confirmación del pedido y el número de seguimiento del envio con la compañia DHL. Tras 4 días me llaman los de DHL y me informan que el pedido se encuentra retenido en la aduana, me piden el DNI y una descripción del artículo y me comentan que ellos se encargan del trámite de aduanas. Pasan 3 días y por fin me confirman que ya está resuelto el trámite y que el coste de tramitación asciende a 160€ por derechos de arancel, iva de importación, derechos de importación y gastos de tramitación. Al día siguiente me traen el objetivo a casa y le realizo una prueba de back/front focus pues hay mucha gente que dice que estos objetivos tienen este problema. Todo perfecto!! Ahora mi D300 con el 24-70 esta completa. El precio total del objetivo al final ha sido de 762 €, si no hubiese pasado por aduana el chollo habria sido total, pero DHL queria su parte del pastel y me toco palmar 160€. Con todo creo que la compra ha merecido la pena y más al comprobar el estado del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola, buenos días: De haberlo comprado en precio de andorra, te hubiera salido más barato (759); aquí fue donde yo lo compré y, además, con garantía en España.. Te felicito por la compra, te reportará grandes satisfaciones. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola, buenos días:De haberlo comprado en precio de andorra, te hubiera salido más barato (759); aquí fue donde yo lo compré y, además, con garantía en España.. Te felicito por la compra, te reportará grandes satisfaciones. Un cordial saludo El precio de las tiendas de Andorra es 160 € mas caro que el que encontre en digitalrev, por la diferencia habia que jugarsela, la diferencia la perdi en la aduana, en fin cosas que pasan. Lo importante es que Digitalrev envio a ESPAÑA! desgraciadamente lo hicieron con DHL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas