Joan_barcelona Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Aqui teneis una serie de 3 fotografias de la torre eiffel Espero que os gusten CHAMPS DE MARS - TORRE EIFFEL. Algo caida a la izquierda para mi vista, tirada sin tripode. Otra a sus pies, esta me hizo gracia por el foco i por sus nueves. nose porque pero colgada se ve demasiado ruido :S Con sus detalles en azul en nuestro crucerito por el senna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Por propia experiencia te dire que disparar a menos de 1/30 sin tripode es un seguro para que las fotos te salgan trepidadas como estas que, segun veo has disparado a 1/2. Los encuadres los veo correctos, excepto la segunda que no me gusta, y los colores la verdad es que eran espectaculares, pero lo dicho, creo que es mejor subir la ISO y bajar la velocidad, aunque te salga mas ruido por lo menos sale mas nitida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 (editado) Por propia experiencia te dire que disparar a menos de 1/30 sin tripode es un seguro para que las fotos te salgan trepidadas como estas que, segun veo has disparado a 1/2. Los encuadres los veo correctos, excepto la segunda que no me gusta, y los colores la verdad es que eran espectaculares, pero lo dicho, creo que es mejor subir la ISO y bajar la velocidad, aunque te salga mas ruido por lo menos sale mas nitida. Un saludo. Totalmente de acuerdo (aunque mejor es usar trípode, jejej), la 3ª me la he bajado de lo que me gustó, no la había visto con ese color azul ¿era así o la has cambiado tú?, me gusta incluso la inclinación que le has dado. (la segunda no... no) Salu2, Editado 22 de Diciembre de 2009 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Gracias xicos por comentar. la verdad es que tampoco hace mucho que estoy metido en el tema fotografia por eso me guiaba un poco por lo que veia despues de echar la foto aun no domino muxo el tema de variar la velocidad etc etc por eso las cuelgo para ir aprendiendo jeje. Belmi era asi de azul de estas tengo unas cuantas con este color. la torre eiffel varia el color i los lados x donde se ilumina. sino me ekivoko los diez primeros minutos de cada hora. saludos xicos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Si no me equivoco yo tampoco, me parece que lo del color azul es solo este año porque se cumple no se que aniversario (me parece que el 120). Respecto a lo de ser nuevo, es normal. Yo lo de la velocidad minima de disparo lo descubri hace poco. La cuestion esta en hacer muchas fotos y luego mirar los resultados, y por supuesto subirlas al foro y recibir muchas criticas y poco a poco aprender un poco mas. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Si no me equivoco yo tampoco, me parece que lo del color azul es solo este año porque se cumple no se que aniversario (me parece que el 120).Respecto a lo de ser nuevo, es normal. Yo lo de la velocidad minima de disparo lo descubri hace poco. La cuestion esta en hacer muchas fotos y luego mirar los resultados, y por supuesto subirlas al foro y recibir muchas criticas y poco a poco aprender un poco mas. Un saludo y felices fiestas. ender lo e mirado en la entrada era el año 200 de la torre eiffel jeje supongo ke por eso lo de azul que dices tu, si es cuestion de darle caña al tema jeje. felices fiestas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 ender lo e mirado en la entrada era el año 200 de la torre eiffel jeje supongo ke por eso lo de azul que dices tu, si es cuestion de darle caña al tema jeje.felices fiestas !!! 120 años de la torre Eiffel De todos modos las tomas no son malas exceptuando el trepidado, solo falta practica, como a todos. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 pues las 3 tienen el defecto de no usar tripode (es algo tan imprescindible como la ropa de repuesto en los viajes... XD) visualmente me gusta la primera, hubiera sido muy buena foto con tripode. la 2ª ya se nota sin verla en grande los defectos... y la 3ª no me gusta porque parece caida... demasiado "recta" para ser una foto hecha en diagonal, y demasiado caida para ser una foto "clasica". en cuanto a exposición, la primera parece estar bien para mi gusto (aunque quizás algo subexpuesto el primer plano... pero en mi inexperiencia no sabría arreglarlo ... quizás con sobreexponer un pelín la parte de abajo con photoshop... o no se si pegaría aqui un hdr) la segunda es la peor de las 3 en los dos aspectos. y la 3ª para mi gusto, además de trepidada y torcida, me parece un poco subexpuesta. espero q no te parezcan mal las críticas... y más aún de un novato como yo que no sabría sacar mejores fotos que tu..., sino que seguramente las hubiera hecho peores... incluso con tripode XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 pues las 3 tienen el defecto de no usar tripode (es algo tan imprescindible como la ropa de repuesto en los viajes... XD) visualmente me gusta la primera, hubiera sido muy buena foto con tripode. la 2ª ya se nota sin verla en grande los defectos... y la 3ª no me gusta porque parece caida... demasiado "recta" para ser una foto hecha en diagonal, y demasiado caida para ser una foto "clasica". en cuanto a exposición, la primera parece estar bien para mi gusto (aunque quizás algo subexpuesto el primer plano... pero en mi inexperiencia no sabría arreglarlo ... quizás con sobreexponer un pelín la parte de abajo con photoshop... o no se si pegaría aqui un hdr) la segunda es la peor de las 3 en los dos aspectos. y la 3ª para mi gusto, además de trepidada y torcida, me parece un poco subexpuesta. espero q no te parezcan mal las críticas... y más aún de un novato como yo que no sabría sacar mejores fotos que tu..., sino que seguramente las hubiera hecho peores... incluso con tripode XD Xansolo para nada toda critica es buena. pues si tripode es algo esencial.. pero dado el caso aun no tengo un tripode en condiciones que no de por culo cargar con el jeje, haber si me ago con uno pekeñito i decente pa viajes o con un monopie que creo que sera mi proxima compra. pero bueno pienso viajar mucho mas a paris esta era mi 3 vez asi que tranquilos que ya subire alguna 100% perfecta jeje. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 120 años de la torre Eiffel De todos modos las tomas no son malas exceptuando el trepidado, solo falta practica, como a todos. Felices fiestas. pues nose porque pensaba que eran 200 jjejee, yo no pude ver lso destellos i iluminacion que salen en el video hubiera estado muy xulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 para mi el tripode también es algo engorroso de transportar... hasta ahora llevaba un gorillapod, que me sacó de muchos apuros... ,pero recientemente compré un travel angel de benro. muy pequeño (plegado) y muy cómodo..., eso si, también son algo caros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 para mi el tripode también es algo engorroso de transportar... hasta ahora llevaba un gorillapod, que me sacó de muchos apuros... ,pero recientemente compré un travel angel de benro. muy pequeño (plegado) y muy cómodo..., eso si, también son algo caros... Gracias xansolo me lo mirare.. haber que tal es yo estoy en busca de un monopie o algo asi algo mas facil de transportar. que modelo es de angel de benro ? o ese es el modelo ? no estoy muy puesto en tripodes. un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 no te recomiendo un monopié. eso es más bien para foto "diurna", para estabilizar objetivos grandes y pesados... , para nocturna necesitas "impepinablemente" un tripode. para poder hacer exposiciones de varios segundos si es necesario. y eso con un monopié es imposible. (además, un monopie no suele ser más pequeño que un tripode, a la hora de cargar, puestos "en gastos" vale la pena que te centres solo en el tripode) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas