Jump to content

Castillo de Almodovar

falincor

Publicaciones recomendadas

Recuérdame cuando nos veamos esta foto, las líneas verticales so pena que te guste a ti, tendríamos que dejarlas en su sitio. De contraste no la veo mal y de color tampoco.

Lo malo es ruido general del cielo.

Saludos compi y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuérdame cuando nos veamos esta foto, las líneas verticales so pena que te guste a ti, tendríamos que dejarlas en su sitio. De contraste no la veo mal y de color tampoco.

Lo malo es ruido general del cielo.

Saludos compi y feliz navidad.

de acuerdo. dime donde ves el fallo en las lineas verticales? no se a mi gusto no la veo mal,pero claro tampoco entiendo mucho,y el cielo como puedo arreglarlo el ruido ese??

Gracias por pasar compañero,un abrazo y felices fiestas

Enlace al comentario

Las lineas verticales con un 18mm se van al carajo como puedes ver, otra cosa es que quieras realmente ese efecto, se soluciona pero cuando haces la toma tienes que tenerlo en cuenta para dar aire a derecha e izquierda, pues al ponerlas bien tienes que recortar.

En cuanto al cielo, si te pasas con el programa de HDR es fácil que salga, normalmente tienen un noise para quitarlo. Pero al procesar en PS (que es lo que yo conozco), teniendo instalado en NoiseWare lo puedes solucionar, normalmente se suaviza mucho y puedes perder texturas.

Saludos compi y Felices Fiestas, da recuerdos a tú jefa de nuestra parte.

Enlace al comentario

Las lineas verticales con un 18mm se van al carajo como puedes ver, otra cosa es que quieras realmente ese efecto, se soluciona pero cuando haces la toma tienes que tenerlo en cuenta para dar aire a derecha e izquierda, pues al ponerlas bien tienes que recortar.

En cuanto al cielo, si te pasas con el programa de HDR es fácil que salga, normalmente tienen un noise para quitarlo. Pero al procesar en PS (que es lo que yo conozco), teniendo instalado en NoiseWare lo puedes solucionar, normalmente se suaviza mucho y puedes perder texturas.

Llevas razon,es lo que tiene este objetivo,pero aqui en esta toma me gusta ese efecto.

Buscare en el programa y lo tendre en cuenta para la proxima lo del ruido

Saludos y igualmente para ti y tu jefa jeje

Pd:Estoy intentando hacer una escapa para sevilla como ya os comente,asi que sera para principios de semana. ya te aviso vale??

Enlace al comentario

Llevas razon,es lo que tiene este objetivo,pero aqui en esta toma me gusta ese efecto.

Buscare en el programa y lo tendre en cuenta para la proxima lo del ruido

Saludos y igualmente para ti y tu jefa jeje

Pd:Estoy intentando hacer una escapa para sevilla como ya os comente,asi que sera para principios de semana. ya te aviso vale??

OK socio.

Enlace al comentario

Te refieres al punto de fuga, no? Eso se soluciona con la herramienta "enderezar". Si lo trabajas finamente, se recorta realmente poco. Pero sí, mejor hacerlas con un gran angular, está claro...

A mi me gusta la foto!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...