Poes Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola a todos: He estado mirando el listado de objetiovs del foros, por cierto está muy bien, y he visto que este objetivo Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX tiene un diámetro de 52mm, sin embargo lo he estado buscando por internet y he encontrado esto en la página de preciosdeandorra: NIKON 35mm f/1.8G AF-S DX (Garantia Finicon de 3 años) + Filtro [50mm] 184.00EUR. He hecho un copy paste del anuncio. http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1894 (pongo el enlace) Como podeis ver pone que tiene un diámetro de 50mm y me ha entrado la duda de si es el mismo objetivo o esta equivocado en alguna parte. Yo creo que este es el objetivo que vale para mi d60. Si alguien me podría aclarar la duda porque filtros de 52mm tengo pero de 50mm no. Por cierto he leído por el foro que esta tienda es de fiar. Alguien ha comprado allí. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 52 mm. No existen filtros de 50 mm. (al menos no son estandar y Nikon no fabrica nada en esa medida, antiguos sí había algunos de 49 mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poes Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Gracias HermetiC, aclarada esa duda creo que lo cojeré en preciosdeandorra. 184 euros con el filtro me parece un buen precio y hablando de filtros hay alguno en concreto que le vaya bien a este objetivo. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asierro Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 A eso súmale 20 euros de gastos la tienda esta genial de echo allí compre la d90 pero los gastos para esa lente me parecen altos cuando por aquí es decir en España la lente hay sitios donde la he visto bueno no visto pero si me han dicho que anda entre los 174 y 190 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 184 euros con el filtro me parece un buen precio y hablando de filtros hay alguno en concreto que le vaya bien a este objetivo. B+W F-Pro, en 52 mm son baratos y no pmerece la pena irse a otra cosa. Pero si va incluido en el precio me imagino que te darán el que ellos quieran ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas