Jump to content

problema r285

GREESLIART

Publicaciones recomendadas

hola

acabo de cambiar mi impresora ya que la que tenia se bloqueo y no hubo manera de repararla asi que tuve que remplazarla por la epson r285 que tiene buena pinta lo que pasa esque cuando saco las fotos a papel no se parecen en nada a lo que veo en la pantalla asi que agradeceria si alguien me puede echar un cable para solucionar este problemita.

el problema es que las fotos salen mucho mas oscuras y con menos definicion que en la pantalla...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola. Yo tengo el mismo problema con el laboratorio y con una Epson 1400. Pero en mi caso no es la impresora. Los colores me los clava, pero me salen oscuras. Preguntando en la tienda me comentaron que era un problema del brillo de la pantalla, y así es. Tengo un HP dv7 y un monitor HP y tiene el brillo super alto, por lo que tu ves la foto super bien, pero luego sale oscura. Con varias fotos de prueba, ajuste el brillo y el contraste a ojo hasta que se parecieran a las fotos, y solucionado. además, fijandome en los histogramas me di cuenta que tenía muchisimas fotos subexpuestas, y es que la pantalla de la camara también tenía mucho brillo, así que la he bajado a -1. Con el brillo así el ordenador parece raro, pero las fotos las clavo. En el laboratorio puede que te salgan bien porque muchas casa te revelan las fotos en automático, es decir, la máquina te busca el blanco puro y ajusta el resto en base a eso, por eso te ajusta la exposición global y salen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...