JCR Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Tomada con mi P6000, durante una mañana en la Plaza Mayor de Madrid. A ver que os parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 La veo baja de contraste y me sobra la la gente y las vallas (esto como todo es una opinión) a lo mejor se podría haber tomado con un encuadre más selectivo Me he buscado un puno de vista diferente y le he subido un poco el contraste y la saturación. Es cierto que ha quedado fatal de calidad por el recorte exagerado quie el he metido, pero es simplemente para explicarme mejor Un saludo (Si no te gusta que te toquen tus fotos, cosa muy respetable, hazmelo saber y la retiro, la he colgado en mi galeria de Flirk para poder mostrala aquí pero de forma que no pueda verla nadie) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Avellano, gracias por tus comentarios. Tu encuadre me gusta. No me molesta que se modifiquen mis fotos. Las subo aquí patra ver si se pueden mejorar y buscar otros los puntos de vista de los compañeros del foro. Intentaré hacer la modificación en el archivo original. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.