Zeta 1000 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Aqui os dejo este restaurante de la sierra de Alicante. Espero os guste. Saludos y Felices Fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Ya veo que no os ha gustado nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola Zeta 1000, no es eso, en mi caso es por la falta de experiencia en éste campo de exposiciones largas de varios minutos, y si me pongo a opinar diría barbaridades, en todo caso, admirar tus conocimientos en éste campo. En cuando tenga oportunidad practicaré ésta técnica, entonces opinaré con fundamento. Por cierto la luna te ha dejado ese resplandor, que me ha llamado mucho la atención. La fotografía me gusta mucho. Recibe un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola Zeta 1000, no es eso, en mi caso es por la falta de experiencia en éste campo de exposiciones largas de varios minutos, y si me pongo a opinar diría barbaridades, en todo caso, admirar tus conocimientos en éste campo. En cuando tenga oportunidad practicaré ésta técnica, entonces opinaré con fundamento.Por cierto la luna te ha dejado ese resplandor, que me ha llamado mucho la atención. La fotografía me gusta mucho. Recibe un cordial saludo. Pues muchas gracias Juan por pasar y comentar. Saludos y Felices Fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.