IL KAISER Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola a todos, Hace unos meses conseguí (internet) una serie de documentales que llevan por nombre "Los Genios de la Fotografía", son documentales realmente buenos, por no decir excelentes. Si tenéis forma de verlos, os lo recomiendo. Si mal no recuerdo son 10 documentales. ¿Alguien de vosotros los ha visto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola a todos, Hace unos meses conseguí (internet) una serie de documentales que llevan por nombre "Los Genios de la Fotografía", son documentales realmente buenos, por no decir excelentes. Si tenéis forma de verlos, os lo recomiendo. Si mal no recuerdo son 10 documentales. ¿Alguien de vosotros los ha visto? Un saludo Pues no, pero mirare a ver si puedo conseguirlos. Hoy he visto el documental de Annie Libovitz dirigido por Rebecca Frayn, que tambien es facil de conseguir y no esta mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Si buscas en el emule los encontraras. Correcto, de allí lo saqué. Temas a parte, insisto, son documentales excelentes, muy, muy buenos, especialmente el que habla de Cartier Bresson y el simbolismo de una de sus fotos. ´También me conseguir un documental muy bueno sobre Robert Capa que se llama "La punta del iceberg", es un estudio, una investigación sobre la foto del "Miliciano Muerto". Os lo recomiendo. ¿Sabéis de más documentales interesantes que valga la pena conseguirlos? Si es así, si me dáis más señales y lo logro conseguir, os lo agradezco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Pues no, pero mirare a ver si puedo conseguirlos. Hoy he visto el documental de Annie Libovitz dirigido por Rebecca Frayn, que tambien es facil de conseguir y no esta mal. Un saludo. ¿te importaría decirme el Titulo del documental de Annie Libovitz? Para ver si lo puedo conseguir. Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 No se si lo habras visto ya, pero si no es asi, conseguete enseguida War Photographer porque es increible. Es un documental sobre James Nachtwey, fotografo de guerra, que le sigue durante varios años por distintos conflictos. No te doy mas opinion para que lo veas y opines por ti mismo, pero si me permites el consejo, merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 No se si lo habras visto ya, pero si no es asi, conseguete enseguida War Photographer porque es increible. Es un documental sobre James Nachtwey, fotografo de guerra, que le sigue durante varios años por distintos conflictos. No te doy mas opinion para que lo veas y opines por ti mismo, pero si me permites el consejo, merece la pena. Muchas gracias Ender, ya he visto dónde lo puedo conseguir. Espero verlo dentro de poco. No olvides intentar conseguir el de Robert Capa, que es excelente también. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola, Siguiendo la recomendación de nuestro compañero estoy consiguiendo el documental "War photographer 2001", ya veremos qué opniones me genera... Os quería preguntar si sabéis de algún otro documental interesante que valga la pena. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 El otro dia vi uno de Annie Leibovitz dirigido por Rebecca Frayn. Cortito pero interesante. Los siguientes los tengo pendientes de ver, asi que no puedo recomendarlos, pero puedo asegurar que existen porque estan en mi ordenador, jeje: - Annie Leibovitz. Una vida a traves de una camara. - Sebastiao Salgado - Trabajadores de la BBC - Ansel Adams-Master Photographers Series - Robert.Capa, en el amor y en la guerra Repitop que estos ultimos no puedo recomendarlos porque no los he visto, pero para que sepais que existen y que se pueden conseguir facilmente. La sombra del Iceberg tambien lo tengo por ahi en lista de espera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 El otro dia vi uno de Annie Leibovitz dirigido por Rebecca Frayn. Cortito pero interesante.Los siguientes los tengo pendientes de ver, asi que no puedo recomendarlos, pero puedo asegurar que existen porque estan en mi ordenador, jeje: - Annie Leibovitz. Una vida a traves de una camara. - Sebastiao Salgado - Trabajadores de la BBC - Ansel Adams-Master Photographers Series - Robert.Capa, en el amor y en la guerra Repitop que estos ultimos no puedo recomendarlos porque no los he visto, pero para que sepais que existen y que se pueden conseguir facilmente. La sombra del Iceberg tambien lo tengo por ahi en lista de espera. Un saludo. Muchas gracias compañero, Ya estoy "trabajando" en la obtención del de Ansel Adams. Respecto el de la Sombre del Iceberg es largo pero muy, muy interesante. Claro habrá opiniones para todo, pero es muy recomendable. Eso si, cuando lo veas, reserva casi dos horas que es lo que dura. Si sabes de alguno más ya sabes. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Muchas gracias compañero, Ya estoy "trabajando" en la obtención del de Ansel Adams. Respecto el de la Sombre del Iceberg es largo pero muy, muy interesante. Claro habrá opiniones para todo, pero es muy recomendable. Eso si, cuando lo veas, reserva casi dos horas que es lo que dura. Si sabes de alguno más ya sabes. Un saludo!! ¿2 horas? Lo tengo en el ordenador y dura 1:14. Me puedes mirar exactamente cuanto dura el tuyo por favor, no vaya a ser que el mio le falte algun trozo que no seria la primera vez que me pasa. War Photographer por cierto dura 1 hora y media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 ¿2 horas? Lo tengo en el ordenador y dura 1:14. Me puedes mirar exactamente cuanto dura el tuyo por favor, no vaya a ser que el mio le falte algun trozo que no seria la primera vez que me pasa. War Photographer por cierto dura 1 hora y media. Hola Ender, Perdona la tardanza. Efectivamente dura 2 horas el documetal sobre Robert Capa, para saber si tiene todo completo, decirte que una de las ultimas tomas es la foto del miliciano muerto, totalmente descongelado (si lo has visto, sabes a que me refiero). De todos modos, si lo tienes cortado, veo la forma de pasartelo. Respecto a War Photographer.. me he bajado 3 documentales. Son muy crudos, muy duros...creo que daría pie a un muy interesante debate, ¿no crees? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Respecto a War Photographer.. me he bajado 3 documentales. Son muy crudos, muy duros...creo que daría pie a un muy interesante debate, ¿no crees? Un saludo No entiendo lo de los tres documentales. War Photographer es una pelicula-documental de 2001 (creo) sobre James Nachtwey, no pueden ser tres distintos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 No entiendo lo de los tres documentales. War Photographer es una pelicula-documental de 2001 (creo) sobre James Nachtwey, no pueden ser tres distintos. Tienes razón, me había bajado 3 con distinta "coletilla" pero que son los mismos, uno con subtitulos, otro en ingles y otro repetido con otro nombre... He conseguido tambien el de Annie Leibovitz. Una vida a través de una cámara. ¿Has conseguido el de Robert Capa? ¿qué opinas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola compañeros, Rescato este post si sabéis de algún documental del que no hayamos hablado, que el de los Genios de la Fotografía me lo tengo ya muy visto, así como el de Anne. ¿Sabéis de alguno más en español? Buena semana compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Aquí puedes ver algunos, no se si seras esos los que buscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurks Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 los genios de la fotografia se vende en dvd en amazon UK , en libros es un escándalo en variedad y precios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 salgo yo en esos libros no??? :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.