Jump to content

Sinagoga de Budapest


AVELLANO

Publicaciones recomendadas

ya has visto lo que yo haria , la foto por las esquinas se le puede sacar mas información , las luces están bien controladas pero el resto está oscurillo , y el pasillo tiene una dominate azul un pelin fuerte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya has visto lo que yo haria , la foto por las esquinas se le puede sacar mas información , las luces están bien controladas pero el resto está oscurillo , y el pasillo tiene una dominate azul un pelin fuerte

 

saludos

 

Es de las primeras fots que hacia en digital y con la D80 asi que tirabas en automático y en formato JPG y en esta ocasión gradué la temperatura de color a luz de tungsteno,por eso la dominante azul que he intentadosolventar pero no medio resultados muy satisfactorios

gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y te dejaron usar tripode en una iglesia? no es habitual...

 

a mi me parece una foto bastante buena, tiene alguna zona subexpuesta, pero supongo q sería imposible de otro modo sin que las luces te quemaran la foto...

 

Y no dejaban, coloque la cámara didimuladamente en una especie de atril que habia a la entrada y que hay que reconocer que estaba muy bien centrado

Un saludo y gracias por el comentario

Un inciso, es cierto que casi nunca dejan pero curiosamente en la Catedral de Granada hace unos pocos días, no me dijeron nada por usarlo, y vive Dios que me hice notar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de las primeras fots que hacia en digital y con la D80 asi que tirabas en automático y en formato JPG y en esta ocasión gradué la temperatura de color a luz de tungsteno,por eso la dominante azul que he intentadosolventar pero no medio resultados muy satisfactorios

gracias por pasarte y comentar

 

te puse la foto con los arreglillos nada complicado de hacer , y como vi que no decias nada lo quité por si te habia sentado mal , la nitidez es muy buena y si la trabajas por zonas le sacas información , y no es nada complicado como te digo

 

saludos

 

4207640876_e0537a04dc_o.jpg

aqui la tienes , tal como la puse anoche , a ver que te parece

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puse la foto con los arreglillos nada complicado de hacer , y como vi que no decias nada lo quité por si te habia sentado mal , la nitidez es muy buena y si la trabajas por zonas le sacas información , y no es nada complicado como te digo

 

saludos

 

4207640876_e0537a04dc_o.jpg

aqui la tienes , tal como la puse anoche , a ver que te parece

un saludo

Efectivamente anoche no se cargo esta imagen, es cierto que gana mucho sobre todo lo que es la mitad inferior y lo unico que se pierde son las luces de los laterales que se queman algo más de lo que ya estaban, de la original me guasta más el ambiente de oscuridad que muestra que coincide con la sensación que me produjo al entrar, de todas formas la foto se tiró sin mucho miramiento, y lo que es peor casi sin esperiencia en fotografía digital

Un saludo y muchas gracias por los comentarios y las mejoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...