AVELLANO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Es sin duda uno de los lugares que más gratamente me sorprendiío de mi visita a la capial húngara, no esperaba una decoración tan rica een su interior Espero que os guste ISO 100 Exposición 1.0 s. a F/3.5 Objetivo 18 mm. (17-135 mm.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 ya has visto lo que yo haria , la foto por las esquinas se le puede sacar mas información , las luces están bien controladas pero el resto está oscurillo , y el pasillo tiene una dominate azul un pelin fuerte saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 y te dejaron usar tripode en una iglesia? no es habitual... a mi me parece una foto bastante buena, tiene alguna zona subexpuesta, pero supongo q sería imposible de otro modo sin que las luces te quemaran la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 ya has visto lo que yo haria , la foto por las esquinas se le puede sacar mas información , las luces están bien controladas pero el resto está oscurillo , y el pasillo tiene una dominate azul un pelin fuerte saludos Es de las primeras fots que hacia en digital y con la D80 asi que tirabas en automático y en formato JPG y en esta ocasión gradué la temperatura de color a luz de tungsteno,por eso la dominante azul que he intentadosolventar pero no medio resultados muy satisfactorios gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 y te dejaron usar tripode en una iglesia? no es habitual... a mi me parece una foto bastante buena, tiene alguna zona subexpuesta, pero supongo q sería imposible de otro modo sin que las luces te quemaran la foto... Y no dejaban, coloque la cámara didimuladamente en una especie de atril que habia a la entrada y que hay que reconocer que estaba muy bien centrado Un saludo y gracias por el comentario Un inciso, es cierto que casi nunca dejan pero curiosamente en la Catedral de Granada hace unos pocos días, no me dijeron nada por usarlo, y vive Dios que me hice notar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Es de las primeras fots que hacia en digital y con la D80 asi que tirabas en automático y en formato JPG y en esta ocasión gradué la temperatura de color a luz de tungsteno,por eso la dominante azul que he intentadosolventar pero no medio resultados muy satisfactorios gracias por pasarte y comentar te puse la foto con los arreglillos nada complicado de hacer , y como vi que no decias nada lo quité por si te habia sentado mal , la nitidez es muy buena y si la trabajas por zonas le sacas información , y no es nada complicado como te digo saludos aqui la tienes , tal como la puse anoche , a ver que te parece un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 te puse la foto con los arreglillos nada complicado de hacer , y como vi que no decias nada lo quité por si te habia sentado mal , la nitidez es muy buena y si la trabajas por zonas le sacas información , y no es nada complicado como te digo saludos aqui la tienes , tal como la puse anoche , a ver que te parece un saludo Efectivamente anoche no se cargo esta imagen, es cierto que gana mucho sobre todo lo que es la mitad inferior y lo unico que se pierde son las luces de los laterales que se queman algo más de lo que ya estaban, de la original me guasta más el ambiente de oscuridad que muestra que coincide con la sensación que me produjo al entrar, de todas formas la foto se tiró sin mucho miramiento, y lo que es peor casi sin esperiencia en fotografía digital Un saludo y muchas gracias por los comentarios y las mejoras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.