dipox19 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 (editado) Hola amigos de Nikonistas Soy Rodrigo tengo 16 años de CHILE y me estoy iniciando en este mundo de las REFLEX . . . Tenia una Fujifilm S1000 pero ya queria algo más y me decidi por una Nikon D5000 kit 18-55 VR Pero ahora tengo que elegir el Objetivo que nose cual puede ser Amigos Me comprare una Nikon D5000 junto a un objetivo que es ahi donde tengo la duda y espero que me ayuden a resolverla . . . Sigma 70-300mm APO o Nikon 70-300mm G Uso: - Aves - Naturaleza ¿Cual me recomiendan ? Bueno eso seria porfavor ayuden ! Les Dejo mi Flickr http://www.flickr.com/photos/rodrigortega Saludos ! Editado 23 de Diciembre de 2009 por dipox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola "dipox19 ". Bienvenido a nuestro foro de Nikonistas, espero que disfrutes y aprendas mucho en nuestra compañía. Saludos y Felices Fiestas. P.D. Amigo Rodrigo, pasate por el subforo "PRESS F1" y haz todas las preguntas que quieras. Ahí es el mejor sitio para que puedan responder. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas