kraven Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 He pasado un fin de semana en Londres y entre otras tomas me gustó ésta de Candem Town y su mercadillo, que por cierto es muy recomendable. Vel: 1/125 f5,6 Focal: 16 mm ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola "kraven", me gusta el tipismo y el colorido. ( No conozco esta zona) La proxima vez que vaya intentare conocer el sitio. Saludos y Felices Fiestas (C.N.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.