Jump to content

Innermotion


Eduardo Gomez

Publicaciones recomendadas

Ta bien. En alguna sombra se ve que utilizas una steadi cam (parece casera pero no se) y el resultado es bastante bueno. Yo ando interesado en algún invento similar y asequible....¿dónde o cómo conseguiste la tuya? jeje....por otra parte, ¿con qué programa haces los acelerones de cámara? (no se si se llaman asi, se ven al principio del video, antes de entrar al local)

 

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bien. En alguna sombra se ve que utilizas una steadi cam (parece casera pero no se) y el resultado es bastante bueno. Yo ando interesado en algún invento similar y asequible....¿dónde o cómo conseguiste la tuya? jeje....por otra parte, ¿con qué programa haces los acelerones de cámara? (no se si se llaman asi, se ven al principio del video, antes de entrar al local)

 

:wacko:

 

fue de las primeras veces que use la nikon para grabar y tambien la primera que la monte en el steady te paso la website donde la compre:

http://store.fastcommerce.com/AirCam/prod-...ec8283590d.html

 

Y edito con adobe premiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Muy profesional, y muy luminoso.

Aquí van unas cuantas preguntas:

 

Con qué lente consigues tanta luminosidad en interiores?

 

En tus trabajos, cuando necesitas bastante campo enfocado que lente y ajustes utilizas ? Yo con mi 18-105 no lo consigo.

 

Qué tema suena ?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Muy profesional, y muy luminoso.

Aquí van unas cuantas preguntas:

 

Con qué lente consigues tanta luminosidad en interiores?

 

En tus trabajos, cuando necesitas bastante campo enfocado que lente y ajustes utilizas ? Yo con mi 18-105 no lo consigo.

 

Qué tema suena ?

 

Saludos y gracias.

 

PRIMERO MUCHAS GRACIAS GUACAMOLE ;)

SEGUNDO FELICES FIESTAS

TERCERO VOY A INTENTAR RESPONDER LO MEJOR POSIBLE.

 

-pues si por lo general uso el 18-105 para la mayoria para uno que otro detalle le pongo el 50mm 1.8 y para tomas muy controladas uso el 70-300 (es decir tomas alejadisimas, aqui no muestro ninguna de ellas pero en otros clips que tengo en cola por hacer si)

- el tema pufff dejame reviso mis archivos, prescisamente al gerente de comercializacion tambien le fascino el temita, lo localizo y te lo pongo aqui va?

salu2 y de nuevo grax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

PRIMERO MUCHAS GRACIAS GUACAMOLE :D

SEGUNDO FELICES FIESTAS

TERCERO VOY A INTENTAR RESPONDER LO MEJOR POSIBLE.

 

-pues si por lo general uso el 18-105 para la mayoria para uno que otro detalle le pongo el 50mm 1.8 y para tomas muy controladas uso el 70-300 (es decir tomas alejadisimas, aqui no muestro ninguna de ellas pero en otros clips que tengo en cola por hacer si)

- el tema pufff dejame reviso mis archivos, prescisamente al gerente de comercializacion tambien le fascino el temita, lo localizo y te lo pongo aqui va?

salu2 y de nuevo grax

 

El tema es Adventure del grupo Angels & Airwaves.

 

Muy chulo el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...