LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola a tod@s, estoy viendo la coolpix P50 y quisiera saber si alguien del foro la tiene o la ha tenido o la conoce, para que me pueda aconsejar si me la compro o no. Por las caracteristicas parece buena y me gusta pero quiero la opinion de alguien que la haya usado. ¿que me aconsejais? Gracias a tod@s Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudioE Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Hola a tod@s, estoy viendo la coolpix P50 y quisiera saber si alguien del foro la tiene o la ha tenido o la conoce, para que me pueda aconsejar si me la compro o no. Por las caracteristicas parece buena y me gusta pero quiero la opinion de alguien que la haya usado. ¿que me aconsejais? Gracias a tod@s Saludos Lore te cuento que yo compre una P50 y todavía no le saque jugo al maximo , pero las fotos que tome de un viaje por ESPAÑA me sorprendieron , para mi la elección fue la correcta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krlosda Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Yo tengo una reflex y queria comprarme una compacta para poder hacer fotos sin tener q sacar al monstruo de casa. Me he estado fijando en esta pq sale bastante bien de precio y te permite jugar un poquito. Alguien la tiene y me puede decir q tal va?¿ Tb tengo una duda. Por lo visto te deja variar la apertura y velocidad pero solo tiene la opcion Manual a "saco". No tiene el modo para variar una y q la otra se compense sola. Me explico: reducir la apertura y q la propia máquina reduzca la velocidad para q no quede muy oscura? Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.