Jump to content

La Coolpix P50

LoReNa

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, estoy viendo la coolpix P50 y quisiera saber si alguien del foro la tiene o la ha tenido o la conoce, para que me pueda aconsejar si me la compro o no.

Por las caracteristicas parece buena y me gusta pero quiero la opinion de alguien que la haya usado.

¿que me aconsejais?

Gracias a tod@s

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, estoy viendo la coolpix P50 y quisiera saber si alguien del foro la tiene o la ha tenido o la conoce, para que me pueda aconsejar si me la compro o no.

Por las caracteristicas parece buena y me gusta pero quiero la opinion de alguien que la haya usado.

¿que me aconsejais?

Gracias a tod@s

Saludos

Lore te cuento que yo compre una P50 y todavía no le saque jugo al maximo , pero las fotos que tome de un viaje por ESPAÑA me sorprendieron , para mi la elección fue la correcta

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Yo tengo una reflex y queria comprarme una compacta para poder hacer fotos sin tener q sacar al monstruo de casa. Me he estado fijando en esta pq sale bastante bien de precio y te permite jugar un poquito. Alguien la tiene y me puede decir q tal va?¿

Tb tengo una duda. Por lo visto te deja variar la apertura y velocidad pero solo tiene la opcion Manual a "saco". No tiene el modo para variar una y q la otra se compense sola. Me explico: reducir la apertura y q la propia máquina reduzca la velocidad para q no quede muy oscura?

Gracias por adelantado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...