Mserra Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola a todos, quiero pasarme al mundo reflex y por esto me he dado de alta en este foro. Estaba mirando camaras reflex nikon (d5000) de segunda mano. He encontrado alguna que se adapta a mi presupuesto (no se si puedo decir en que pagina web las he visto), pero tengo una duda. En la descripcion de estas camaras pone que el manual esta en francés. Mi pregunta es si los menus de la camara seran en castellano?? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Saludos y biembenido al foro de Nikonistas "Mserra". Espero que aprendas mucho en nuestra compañia. Lo del manual en francés sera porque la camara sera de procedencia francesa. Si la compras tanto en españa como en Andorra esta en español. (las nuevas). FELIZ NAVIDAD, -CIPRIUS_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas