lasso Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Así estaba el cielo ayer mientras dejaba aislado e incomunicados a pueblos de la Isla a la vez que el agua arrastraba coches y todo lo que se encontraba por delante y es que en cuanto caen cuatro gotas...los isleños no estamos acostumbrados a las fuertes lluvias. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/6" F Number = F5.6 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2009-12-22 18:24:50 Focal Length = 122mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Los colores bien pero en mi opinión le falta fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Los colores bien pero en mi opinión le falta fuerza. Gracias por pasar y opinar, sí que le falta fuerza además de nitidez, contraste...lo que no faltó fue agua Saludos y Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola, a mi personalmente me encanta la foto, como comentas con algo mas de nitidez hubiese quedado sobervia, pero la verdad es que impresiona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola lasso, vaya pedazo de nubes, como han dicho los compañeros todo se puede mejorar, pero transmite la fuerza de la naturaleza y en este caso, después lo hemos visto en la TV, buen momento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola lasso, vaya pedazo de nubes, como han dicho los compañeros todo se puede mejorar, pero transmite la fuerza de la naturaleza y en este caso, después lo hemos visto en la TV, buen momentoSaludos Gracias Abulense. Fue tal la tormenta que hoy tenía que estar disfrutando con la familia las vacaciones navideñas en la Isla de La Palma y se cancelaron todos los vuelos un día sí y otro también por fuertes vientos el el aeropuerto palmero, adiós vacaciones... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimoyar Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 La foto esta estupenda, ¿has utilizado algun filtro? Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Pedazo nubes teníais!!! A mi me gusta tal como está, deja constancia de esos nubarrones y temporal que se os vino encima. Cordiales saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 La foto esta estupenda,¿has utilizado algun filtro? Enhorabuena Gracias, está tomada sin filtro, el fenómeno es que, como se aprecia en la foto, había "fuego" en lo alto y unas nubes casi negras en lo bajo descargando con fuerza... Un Saludo. Pedazo nubes teníais!!! A mi me gusta tal como está, deja constancia de esos nubarrones y temporal que se os vino encima. Cordiales saludos Gracias `Tilinitas´ por pasar y opinar. ;-) Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Cuando la naturaleza se impone hay que ver la fuerza que manda, te quedo muy bien la toma Feliz Navidad y un propero año nuevo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Cuando la naturaleza se impone hay que ver la fuerza que manda, te quedo muy bien la toma Feliz Navidad y un propero año nuevo, saludos ontario, tú siempre tan atento, mis mejores deseos para ti también. Un cordial Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.