aitorcugomez Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Buenas compañeros aqui mi post para presentarme aunque llevo tiempo por el foro solo de observador llego el momento de pegar el salto tras mi reciente adquisicion una NIKON 3000D con 18-55 VR espero aprender mucho de vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Buenas compañeros aqui mi post para presentarme aunque llevo tiempo por el foro solo de observador llego el momento de pegar el salto tras mi reciente adquisicion una NIKON 3000D con 18-55 VR espero aprender mucho de vosotros Hola, bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes. Ahora a manejar la 3000 y a afotar sin descanso. Eso sí, en próximos mensajes, salvo que se quiera resaltar algo especial, usa pfv size y font normales que sino duele la vista . Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.