barbu73 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 y despues de la lluvia........................ saludos a todos C.N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 El ambiente brumoso del mar sobre el paseo me gusta mucho. Podría ser que con un recorte del cielo, en la parte superior, justo por encima de la zona abierta mas arriba del poste alto. Podrías subir los datos EXIF. Un saludo. C.N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 El ambiente brumoso del mar sobre el paseo me gusta mucho. Podría ser que con un recorte del cielo, en la parte superior, justo por encima de la zona abierta mas arriba del poste alto. Podrías subir los datos EXIF. Un saludo. C.N. Gracias por los consejos Rubermadrid los datos focal 105mm., F8, 1/8s., ISO 200 como no tenia el tripode me apoye en el pilastre de la baranda saludos C.N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Has reflejado muy bien el ambiente que existia (y eso que no estaba alli). Para mi gusto tambien, creo que quedaria bien en formato horizontal, cortando justo por encima de la linea que forman las farolas. Por supuesto, borrando los dos postes altos. Saludos gracias por los consejos josansaru Saludos C.N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenista Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Ha quedado muy bien. Me gusta mucho cómo refleja el ambiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 estoy con rubermadrid, quedaía mejor en horizontal, aunque en vertical has querido reflejar todo, el cielo, el hotel, el mar y el paseo marítimo con luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.