Jump to content

esta tarde


barbu73

Publicaciones recomendadas

El ambiente brumoso del mar sobre el paseo me gusta mucho.

 

Podría ser que con un recorte del cielo, en la parte superior, justo por encima de la zona abierta mas arriba del poste alto.

 

Podrías subir los datos EXIF.

 

Un saludo.

 

C.N.

Gracias por los consejos Rubermadrid

los datos

focal 105mm., F8, 1/8s., ISO 200 como no tenia el tripode me apoye en el pilastre de la baranda

 

saludos ^_^ C.N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has reflejado muy bien el ambiente que existia (y eso que no estaba alli).

 

Para mi gusto tambien, creo que quedaria bien en formato horizontal, cortando justo por encima de la linea que forman las farolas.

 

Por supuesto, borrando los dos postes altos.

Saludos

gracias por los consejos josansaru

 

Saludos ^_^ C.N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...