Jump to content

Una de rayas

francisfont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De vez en cuando me gusta tratar alguna de mis fotos y pasarlas al ByN, esta la hice un un viaje a Namíbia en 2008. Quedé impresionado de la belleza, tengo que volver. . . .

3888545373_d12b165d98_b.jpg

Es un buen tema para el ByN.

Francesc Font

Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Dqalan"

Yo también quiero volver, fué un viaje de más de dos semanas pero a toda prisa, cuando sea más rico en tiempo y también en € tengo que volver con más calma.

Tengo un pequeño reportage en:

Visita mi Página Web, es un reportage de 131 fotos y me quedan muchas por publicar pero ya he dicho que no soy rico ni en € ni en tiempo.

En cuanto al tratamiento de la foto no puedo ni quitarte ni darte la razón, pero piensa que esta sensación de "irreal de la foto" es la misma que utiliza la naturaleza, en este caso las cebras, para mimetizarse y pasar desapercibidas de sus depredadores, aunque no siempre lo consigan. Son unos animales muy cautos, si vieras como se van acercando a la charca es todo un espectáculo. . . ., poco a poco . . hasta que al final una se decide ¿Quizás la lider? después y siempre muy despacio y en grupo entran y apagan su sed. Pero atención siempre hay alguien vigilando. . . .

Y esta sensación de "mimetismo" es la que quiero reflejar.

Perdona el rollo, pero es que cuando me acuerdo . . .

Editado por francisfont
Enlace al comentario

Pues a mi me encanta,composicion tratamiento,reflejo y todo,enhorabuena por el momento captado y por compartirla con nosotros.saludos

Grácias por pasar y visionar la foto.

Ya ves, a unos no les gusta la composición o el tratamiento y a otros sí, y es que en la variedad de gustos està la riqueza humana.

En este caso tu y yo hemos coincidido, brindo por ello.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya que estamos en tiempo de lucecitas y colores, aprovecho la oportunidad para desear muchas felicidades a todos, tanto a los que ven el mundo SIEMPRE de colores como a los que, en ocasiones, también lo vemos en B y N.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU

Editado por francisfont
Enlace al comentario

Bueno, bueno una pasada tu galeria de Namibia. Sigo pensando que me parece un poco exagerado el procesado, pero claro es una opinion de novatillo. Pero todas la fotos de tu galería son espectaculares, supongo que llevarías un buen telex ¿no?

Saludos Francesc, enhorabuena por el viaje y por las fotos.

Enlace al comentario

Bueno, bueno una pasada tu galeria de Namibia. Sigo pensando que me parece un poco exagerado el procesado, pero claro es una opinion de novatillo. Pero todas la fotos de tu galería son espectaculares, supongo que llevarías un buen telex ¿no?

Saludos Francesc, enhorabuena por el viaje y por las fotos.

Entiendo tu punto de vista y comprendo que la sensación de la foto casi marea . . . . .y esta es la sensación. No sé si lo he leido , lo he soñado o es una ilusión mía, pero alguien me dijo que la mayoria de los animales ven el mundo como si fuera en B y N o algo parecido.

La foto no està muy procesada, solo se elimina el color(desatura) , es lo que hay . . . Grácias por todos tus comentários por suerte entre los "humanos" y con el gusto pasa como con los colores que tenemos una gran gama.

Ah! y con el gusto de "novatos" nada de nada, cada uno tiene el suyo y sabe si una foto entra o no y no tenemos porqué coincidir.

Enlace al comentario

Muy bonita, si señor, y muy buen lugar para tomarla. Ahora, hay que verla con detenimiento que tantas rayas hasta te marean xD

Agradezco que la hayas visionado y comentado, valoro mucho tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

hola,

me encanta, una delicia

saludos

También valoro mucho tu opinión i me alegro que coincidamos.

Siempre visito el perfil de quién me comenta y la calidad de los trabajos que ha publicado. Me gustan.

Saludos,

Enlace al comentario

sencillamente impresionante. Qué envidia!!

No pretendo dar envidia Veronica, pero es que en la realidad . . . . . la naturaleza impresiona y a mí aún se me eriza el pelo recordando y poder fotografiar. Ojalá no hubiera ido con tantas prisas.

Enlace al comentario