Jump to content

Problema con D90 y FedEx

sanferno

Publicaciones recomendadas

Bueno como novatísimo en el foro mi duda no podría ser más inicial.

Me he comprado una D90 en Pixmanía y en el seguimiento del paquete en la web de Fedex (que debería haber llegado hoy a las 20:00h) señala que hay una "excepción de envío" que su ubicación es "area provincial es" y en detalles "motivo fuera de nuestro control".

Como supongo que a alguno del foro le habrá pasado algo parecido, me gustaría que me contase que es lo que puede haber pasado. He leido que puede tener que ver con Aduanas, el caso es suponía que el paquete (que salío ayer de París) no pasaría aduanas al ser un movimiento dentro de la UE.

Simplemente eso, estoy ansioso porque me llegue la camarita y la verdad que me fastidiaría bastante que hubiese problemas porque entre fiestas y el no tener nada que hacer nada en vacaciones sería una faena estar aburrido en casa sin poder jugar con mi nueva cámara.

Gracias por vuestra atención, un saludo a todos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo, jeje! así solveto dudas o intereses...

23/12/2009

13:21

RETRASO R.ARRASTRE PROBL. CLIMATOLÓGICO

BENAVENTE

23/12/2009

11:34

RETRASO R.ARRASTRE PROBL. CLIMATOLÓGICO

OVIEDO

23/12/2009

08:57

CARGA ARRASTRE SALIDA

MADRID CTC

23/12/2009

07:25

LECTURA VALIDACION EN ORIGEN

MADRID

23/12/2009

07:25

ENVIO GRABADO

MADRID

Según Chronoexpress, toda ha sido debido aun problema climatológico, así que supongo que mañana esté en mi casa. Esta nieve que acaba con los nervios de uno, aunque bueno, mejor que haya sido eso que no pagar una pasta de aduanas, jeje! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...