sanferno Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Bueno como novatísimo en el foro mi duda no podría ser más inicial. Me he comprado una D90 en Pixmanía y en el seguimiento del paquete en la web de Fedex (que debería haber llegado hoy a las 20:00h) señala que hay una "excepción de envío" que su ubicación es "area provincial es" y en detalles "motivo fuera de nuestro control". Como supongo que a alguno del foro le habrá pasado algo parecido, me gustaría que me contase que es lo que puede haber pasado. He leido que puede tener que ver con Aduanas, el caso es suponía que el paquete (que salío ayer de París) no pasaría aduanas al ser un movimiento dentro de la UE. Simplemente eso, estoy ansioso porque me llegue la camarita y la verdad que me fastidiaría bastante que hubiese problemas porque entre fiestas y el no tener nada que hacer nada en vacaciones sería una faena estar aburrido en casa sin poder jugar con mi nueva cámara. Gracias por vuestra atención, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanferno Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Me respondo a mi mismo, jeje! así solveto dudas o intereses... 23/12/2009 13:21 RETRASO R.ARRASTRE PROBL. CLIMATOLÓGICO BENAVENTE 23/12/2009 11:34 RETRASO R.ARRASTRE PROBL. CLIMATOLÓGICO OVIEDO 23/12/2009 08:57 CARGA ARRASTRE SALIDA MADRID CTC 23/12/2009 07:25 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 23/12/2009 07:25 ENVIO GRABADO MADRID Según Chronoexpress, toda ha sido debido aun problema climatológico, así que supongo que mañana esté en mi casa. Esta nieve que acaba con los nervios de uno, aunque bueno, mejor que haya sido eso que no pagar una pasta de aduanas, jeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 y no te quejes... que yo vivo en las afueras de un pueblo, y a veces me desespero con el correo y paquetes... XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 De todas formas si lo has comprado en pixmania no tienen por que cobrarte nada de aduanas, por que el precio que dan en su web es cerrado, y ademas dentro de Europa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanferno Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Bueno finalmente me llegó la cámara sin mayor complicación. Por mi parte no habría ningún problema si este tema se borrase, en realidad ocupa más que ayuda, jeje! Si algún administrador lo considera oportuno tiene mi consentimiento. Felices Fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.