RPS Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 no consigo ver las fotos en formato nef en PS cs3, he instalado el S-NEFCDC-190WF-ALLIN, y el camera raw 4.6. Me da un error que no encuentra una dll : NKnefplugin.dll Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 no consigues verlos, o no te reconoce el archivo nef? porque a mi me pasa algo similar... hace un par de meses usé una versión de prueba del cs3, y sin problemas, perfecto, y de repente, no sé que hice, si al desinstalarlo, o instalar el ps4, de repente no me abre ningun archivo .nef (por lo que no puedo "retocar" ninguna foto, salvo que lo haga directamente sobre el .jpg...) y ahora borré esos dos "caducados", instalé el cs2 que me dejaron y tampoco me abre los archivos nef..., y ni idea de qué pudo haber pasado... no doy encontrado el link del hilo donde se habló de eso y alguien proporcionó unas actualizaciones... (que a mi no me solucionaron el problema, pero a ti igual sí...) ah, ya lo encontré: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;hl=photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Si la camara es muy nueva necesitaras como minimo CS4.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.