karamazov7 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola, tengo la nikon d90 y estoy buscando un flash como comenté hace poco y me hablábais del sb600. Me ofrecen en una tienda de confianza el dörr daf-42 power zoom blitz por unos 140€. ¿Alguien tiene referencia de él?, ¿Os parece adecuado?. Mi uso del flash es eventual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 A ver si responde alguien que controle el tema flash :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 No es conocida, son alemanes y no muy grandes, por eso pregunto por si alguien lo conoce. Yo solo tengo el trípode de esa marca :-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Hola; Seguramente será este que te pongo en el enlace, siento no poderte ayudar no lo conozco. Dorr Daf 42 Cordiales saludos caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Es ese. Gracias, parece que son poco conocidos, esperaré por si alguien lo conoce. A ver si hay suerte, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.