DRAKKOR Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola a todos, Nuevamente haciendo mi aparición con preguntas de novato. Recien abri la caja con la camara y pues antes de ponerme a disparar como loco estoy dando una hojeada al manual (cosa quees un total martirio el tenerla y no haber hecho ni una sola fotografia jajaja). Pues bien, estoy leyendo y checando la compatibilidad de mi equipo analógico de mi compañera de mil batallas ....mi N65. asi que llegué al punto de cuestionar la compatibilidad y/o resultados al usar el flash SB-28 que aunque ya un poquito viejito con la N65 funciona de maravilla. Desde luego lo quiero utilizar ahora mientras puedo alcanzar uno mas moderno.... ¿Alguien me puede decir si ha usado la D90 con este flash?? Cualquier comentario serà bienvenido Saludos y Feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAKKOR Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 ALguien me puede decir como mover este tema al sub-foro de Iluminación, creo que allá es el lugar correcto y no quiero repetir temas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Si no me equivoco, funciona en modo automático y manual, pero no en TTL. Si conoces algo de Strobist sabrás que es un flash que funciona perfectamente en modo remoto (necesitas un trigger, en ebay los hay baratos) y puede servirte de excusa para practicar con la iluminación. En el peor de los casos, estos flashes tienen un mercado de segunda mano muy activo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.