fbgis Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola! Me he comprado el Kit de la D90 con el objetivo 18-105 con garantia Finicon (en Andorra ) y parece todo correcto: los papeles de la garantia, el folleto de ampliación de la garantia. Pero me doy cuenta que tengo un papel de garantia para el Kit (Nikon Europe Service Warranty) y uno para el objetivo con tres hojas (A, B y C). Y en el tríptico me piden que mande la hoja B a Finicon. Pero si mando esta hoja sólo tendré garantía para el objetivo?!? Alguien que haya mandado los papeles de la ampliación de la garantia para este Kit me puede comentar cómo lo hizo y qué papeles tenía? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Buscavidas Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Muy buenas, yo estoy en el mismo caso que tú, compre la D90 en Andorra, al mirar en la pagina de finicon y ver lo que te solicitan, pone claramente fotocopias de la garantia y de la factura... asi que yo les he mandado fotocopias de las garantia tanto del cuerpo como del objetivo. Espero que no tenga ningun problema, ya que lo ponen muy claramente en la hoja que tienes que enviar. Aun no me han respondido, ya que las envie la semana pasada. Espero haberte ayudado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbgis Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy buenas, yo estoy en el mismo caso que tú, compre la D90 en Andorra, al mirar en la pagina de finicon y ver lo que te solicitan, pone claramente fotocopias de la garantia y de la factura... asi que yo les he mandado fotocopias de las garantia tanto del cuerpo como del objetivo. Espero que no tenga ningun problema, ya que lo ponen muy claramente en la hoja que tienes que enviar. Aun no me han respondido, ya que las envie la semana pasada. Espero haberte ayudado... Hola Buscavidas. Finalmente conseguí el teléfono del distribuidor en Andorra y llamé para informarme. Efectivamente hay que hacerlo como tú comentas, es decir, no hay que hacer caso de las intrucciones que vienen en la caja para las cámaras compradas en Andorra sinó hacerlo todo como si se hubiese comprado en el estado español. Eso sí, me preguntó qué modelo era; deduzco que no és así para todas la Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.