SantyRM Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Pues llevaba ya un tiempo en esto de la fotografia pero nunca con camara propia asique me decidi a comprarme una bridge poruqe veia muy caras las reflex y sabia que me iba a aportar muchos conocimientos y prctica. Entonces debatiendome entre la Coolpix p90 y la Powershot sx10 is me decidi al final por la Canon. Tras "solo" 8000 disparos vi (esto fue hace 2 dias jajaja) la D60 por 258 en casa asique no me lo pense y me he pasado a Nikon . Espero que me llegue pronto la D60 para poder subir alguna fotillo al foro y seguir avanzando en esto de la fotografia Feliz Navidad a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Saludos "SantyRM". Bienvenido al foro de nikonistas. Espero que la D60 te de muchas satisfacciones y alegrías. FELIZ NAVIDAD. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Gracias!! Por cierto ya me llego y tengo ya dos fotos en el foro! Os dejo un enlace a mi web: http://santiagoredondo.wordpress.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas