nikkoslump Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola, en su día compré de segunda mano una nikon d70 para probar y me he aficionado tanto que me acabo de comprar una nikon D90. Pero ahora tengo un problema, intento registrarme en Clubnikonistas y no me deja, pues me sale un mensaje en el que dice que "este producto no existe o ya está registrado" !!!! (ni decir que el producto, nº de serie, fecha y lugar de compra es correcto) y no me deja pasar de la primera pestaña "registro de producto". ¿Alguien me puede ayudar? un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Hola " nikkoslump" Mejor que te pases por el subforo PRESS F1 . Alli te informaran y te contestaran a tu pregunta. FELIZ NAVIDAD. -CIPRIUS- (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkoslump Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 muchas gracias CIPRIUS Hola " nikkoslump" Mejor que te pases por el subforo PRESS F1 . Alli te informaran y te contestaran a tu pregunta. FELIZ NAVIDAD. -CIPRIUS- (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas