eddie's Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 bueno señores!! papa noel me ha dejado un ojo de pez peleng!! y probando en mi casa...solo me deja tirar fotos en manual, ya que en los demas me aparece el error de que no hay objetivo montado (f/--),ya que es un objetivo sin cpu, pero al intentar sacar una foto con flash, tanto el flash de la camara como el sb600, no me deja...alguien sabe si es un error puntual o directamente solo puedo sacar fotos en manual y sin flash???? agradeceria que alguien me echara una mano!! un saludo y feliz navidad a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 algun alma caritativa??? se que es un mal dia para preguntar esto...pero si alguien me iluminara se lo agradeceria!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Al ser un objetivo sin CPU solo lo puedes usar en manual. TODO en manual. Si añades el flash, este también debe estar en manual, porque si no lo está, depende de la medición de la exposición de la cámara, y como esta no puede hacerla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 es que parece que has pillao una cosa durilla de lidiar. yo sabia que todo es en manual pero no sabia que con flash en TTL tampoco iba,. ademas al ser un ojo de pez con una cobertura tan enorme te saldran muchas zonas sin iluminar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 muchas gracias! ya esta solucionado!! al final es como dijo el compañero...el TTL no lo acepta...y hay que hacerlo TODO en manual! voy a coger una practica con el "ojimetro" que no veas!jajajaj un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Mismo caso que este Una D90 se queda sin fotómetro (y por tanto sin TTL) con cualquier objetivo que carezca de CPU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.